jueves, 3 de abril de 2014

SORTEO GANADO (vol VII) + RESEÑA

¡Hola chicas! Hace poquito gané por Instagram otro sorteo a principios de Marzo, pero quería probar a fondo el producto estrella del sorteo por eso no quise enseñaros nada, pero tras casi un mes probándolo a diario os cuento mi opinión. 

Concretamente el sorteo lo gané en el IG de Andrea, del blog Kasumicat. Sigo a esta chica porque tiene un blog muy variado, habla de todo y da su opinión muy sincera, por lo que os invito a que os paséis por su blog y su canal de YT.


Con el regalito principal me llegaron unas muestrecitas, que siempre las uso cuando me voy de viaje y son muy útiles para no tener que estar cargando con muchas cosas. 
 Las muestras son: base de maquillaje de Ten Image, crema hidratante ''oil free'' de Ten Image, contorno de ojos de oliva natural de Ziaja, agua de colonia La vida es Bella, de Aire de Sevilla. 

Y el regalo estrella, la  máscara de pestañas Avene Couvrance. Es en el tono marrón y su caducidad es de 6 meses. 


Según la marca la mascara de pestañas es de alta tolerancia, intensifica, separa y recubre las pestañas, hasta las mas pequeñas. Es hipoalergénica, y su fórmula innovadora permite un maquillaje prolongado y facilita su desmaquillado. Su perfume sin parabenos esta indicado para los párpados y las pieles mas sensibles. Elaborada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. 


 Como veis la máscara es marrón, sus cerdas son muy finas y tiene una pequeña curvatura que se adapta a la forma de las pestañas.


Mi opinión: De una sola pasada deja unas pestañas muy bonitas y definidas, coge el ángulo perfecto de la curvatura de las pestañas, las deja separadas, alargadas y con color, y viendo la descripción que nos da la marca acerca de ella sin duda le doy un 10 a ésta máscara.

Desde aquí mando un besazo enorme a Andrea por darme la oportunidad de probar la máscara, y por el detalle de mandarme las muestrecitas, ¡gracias linda!

¿Y vosotras? ¿La habéis probado? Nos leemos pronto, y espero opiniones. Muuuack ^^

10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Disfruta de la máscara de pestañas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ! Qué maja, mil gracias por nombrar mi blog en la entrada y me alegro mucho que te haya gustado, yo ya te dije que estoy encantada con ella tambien !! Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya sabes que que es un placer haber ganado un sorteo tuyo, muuuack bonita ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    La máscara está genial!
    Estoy con dos sorteos en mi blog, te invito a pasarte.
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, gracias por quedarte. Besos!!

      Eliminar
  4. Me gusta la forma que tiene, me da la sensación de que facilita su aplicación. Enhorabuena, que la disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. k tal te funciona la mascara?? soy nueva en el mundo blogqer y te invito a que te pases por mi blog y le heches un vistazo, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy encantada con ella, me las deja espectaculares ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^