EN LA RECTA FINAL: Especial AVON... (vol 11)

¡Hola mis niñas!
Perdón por la tardanza, he estado atareada con bodas, pero sigo gastando productos y que bien te quedas cuando gastas cosas, y si te gustan y las repones mejor que mejor, no? Pues esta entrada es un especial de productos terminados porque todas las cositas que he gastado son de Avon, ¿queréis saber mi opinión sobre ellas? Seguid leyendo...

- Tónico Complete Balance: es un producto con el que volveré a repetir, es un tónico que me deja la piel mate y me ayuda a regular la grasa que se me acumula en el rostro tras dormir. Aconsejo usarlo por las mañanas ya que deja el rostro sin brillos y podemos maquillarnos sin problemas.


- Espumas de baño ''Bubble Bath'': estas espumas de baño son famosísimas en Avon. La primera de ellas es reciente pero ya nos ha conquistado, tiene un olor floral que me encanta y es ideal para el verano,además de que su olor perdura mucho tiempo en la piel; y la segunda huele a rosas frescas, es la de toda la vida. 


- Crema facial con manteca de karité de la gama Planet Spa: con esta crema he tenido un amor-odio pero al final no repetiré con ella. Es una crema muy hidratante que en invierno nos hidrata la piel seca, y además deja un brillo muy bonito en la cara, pero en verano se hace insoportable, y usándola de invierno en invierno solo se caduca por el camino así que no volveré a repetir con ella, aunque con otras cosas de la misma gama sí. 

 

- Muestras del perfume Pur Blanca: he gastado estas 2 muestrecitas que las tenía en el bolso. El perfume me ha encantado ya que es muy fresquito, huele a flores frescas, huele a verano, a jazmín... En cuanto acabe la colonia de Avon que estoy usando me cogeré esta, porque siempre está de oferta.


- Champú más acondicionador de almendras y aguacate, gama Avon naturals: ¡me encanta este champú! te deja el pelo muy limpio y suave, el olor a almendras se te queda en el cuero cabelludo y con solo un poquito te lavas todo el pelo. 


Y nada chicas, otra ronda más de productos terminados. ¡Da gusto acabar cosas y si encima te gustan da más gusto repetir con ellas! Nada yo sigo acabando productos así que ya mismo os cuento más sobre otras cositas que estoy acabando.

Nos leemos muy pronto, chaaaao ^^

Comentarios

  1. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  2. hola amoooor! yo tampoco he probado nada, pero siempre es bueno tener opiniones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON