MISS UÑAS (vol 6)

¡Hola chicas! Hoy os enseño una manicura con dos de mis esmaltes favoritos, de 2 marcas distintas, ¿queréis saber cual es la combinación elegida?

En verano mis colores favoritos son los rosas, azules, verdes aguas y corales, y últimamente los tonos mates, por eso me decidí con una combinación de un esmalte mate y con otro de brillo.


Los 2 colores elegidos son el tono 385 de Kiko, un azul eléctrico brillante y el tono 09 bright pink de los esmaltes mate de Flormar.
Pienso que la combinación de 2 efectos hace una manicura original, que se escapa de lo aburrido.


Mi opinión: ambas marcas me parecen marcas buenas, pero en cuanto a la calidad de los esmaltes me quedo con los de Flormar, ya que son más duraderos, por lo menos en mis uñas. El esmalte de Kiko a los 2 días empezó a caerse (llevaba top coat) y sin embargo el de Flormar me duró casi una semana. Y si comparamos precios ambas son económicas y en rebajas podemos encontrar sus esmaltes a 1'90€ y 2€.

¿Y vosotras, que pensáis de ambas marcas? ¿Os gustan? Ya me contáis niñas. Nos leemos muy pronto ^_^

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es que es precioso, pruébalo verás como te gusta ^^

      Eliminar
  2. yo fui la primera en ver las uñas creo, me gusta mucho la combinación porque como dices no es algo que se vea por ahí con frecuencia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON