REVIEW NAILS BUFFER DE FLORMAR

¡Hola chiquis! Hoy os vengo con una review de algo que ha sido novedad hace muy poquito, pero de la que aún poco se ha hablado por estos mundos de blogger. 

Se trata de la nueva lima buffer para uñas de Flormar. Esta lima la encontramos protegida por un ''neceser'' transparente de plástico y a su vez, en su interior, protegida por otro plástico, donde la podemos guardar sin miedo a que se estropee.



Detrás de este ''neceser'' tenemos las instrucciones para saber usarla, vienen en varios idiomas así que no asustaros. 


Como veis la lima es de las grandes, que tiene 4 partes, diferenciadas por colores, con una función cada una, aunque trae 2 partes rosas. 



La primera parte que nos encontramos es la gris oscura, ésta sirve para dar forma a la uña y limarla con nuestra forma favorita. Es una lima suave y no daña la uña.


El segundo paso se realiza con la parte blanca, con ella eliminamos las estrías y las impurezas, además le damos a la uña un toque de suavidad 



Y por último la parte rosa fucsia aporta un brillo natural a la uña, que nos hace un efecto de top coat, porque aunque el brillo sea natural tienes la sensación de tener más brillo del que la uña crea.



Esta lima tiene el tamaño exacto para cogerla con la mano sin que se nos caiga, gracias a que las 4 partes están pegadas a una espuma acolchada.



Y además la anchura de la misma espuma, nos ayuda a llegar a varias uñas a la vez para cuando vamos con prisas.



Mi opinión: la lima realiza sus funciones perfectamente, no daña la uña sino que la protege y le da un aspecto natural y de uñas cuidadas. 
Su precio es de 2'95€, con lo que la relación calidad-precio es estupenda.

¿Habéis probado cosas para las uñas de Flormar? ¿Que os ha parecido esta lima? Ya me contáis. Besos y nos leemos el Jueves ^^)

Comentarios

  1. Por el precio creo que es un producto que merece la pena. Gracias por el descubrimiento, me pasaré por Flormar a echar un vistazo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me ha merecido mucho la pena jeje Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo la misma de walkiria. Casi todas las marcas tienen una así, es muy cómoda para pulir la uña por la forma que tiene..

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, si otras muy parecidas y me gustan mucho aunque a la hora de ponerme con ella al final me termino aburriendo, prefiero la lima normal porque sé que es a lo que termino dandole uso de verdad.

    Un besazo guapa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero al final la uso más de lo que me creía jeje Un beso ^^

      Eliminar
  4. cuanto más miro la lima, más gracia me hace jajajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON