MIS FAVORITOS: CUIDADO CORPORAL EN VERANO

¡Hooola chicas! Aqui estoy de nuevo y esta vez con una entrada sobre mis productos de cuidado corporal favoritos, ¿os quedáis a verla?


Bueno el primero del que os voy a hablar lo descubrí en verano a través de unas muestras, cinco en total, y me gustó tanto que pensé en comprarme la talla original cuando acabase el body milk que estaba usando, peeero se me acabó hace poco, lo compré y lo he vuelto a redescubrir. Se trata del body milk ''Nivea bajo la ducha''.


Su textura es como la de un gel de ducha, pero que al contacto con la piel se vuelve cremoso y deja la piel con un tacto aterciopelado, ¡me encanta!
Las mantecas corporales Fruit Fusion de Mercadona me encantan, tenemos 3 en casa y repetmos siempre que se acaban.


 Tanto los olores como la textura de todas ellas hacen que cada vez que las gastemos repitamos con ellas, aunque nuestro olor favorito es de la lichi y carité, porque es una manteca dulce sin ser pegajosa.


De Mercadona también es nuestra favoritísima en casa la crema de argán. A veces las piernas suelen resecarsenos y más aún después de la depilación, así que esta crema es ideal para esos momentos. Nos encanta su olor y textura, ni muy densa ni muy líquida, deja la piel suave y la sensación dura bastante tiempo. 



Otro producto que me gusta mucho son las cremas corporales de la marca Tai Jon que podemos encontrar en Perfumerías Primor, sus olores son exquisitos y además solo valen 1€.


 Este de chocolate no es nada empalagoso y huele muy bien, así que tanto en invierno como en verano me gusta usarla. 

Por el momento estos son mis productos favoritos de cuidado corporal ¿coincidís en alguno conmigo? Hasta la próxima entrada ^^)

Comentarios

  1. yo utilizo ahora muchisima crema!
    se nota que es verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb las uso muchísimo, vamos todas todas y más jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Aun no he probado el nivea bajo la ducha, que ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo en cuanto puedas, te va a encantar si eres perezosa para echarte cremas besos!

      Eliminar
  3. me apunto la crema de argán para probar, supongo que siendo del mercadona tendrá un precio razonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo quevalga más de 3€, a mí siempre me la compra mi madre, nos encanta jeje!

      Eliminar
  4. Yo también he acabado el nivea bajo la ducha, me ha gustado pero ahora quiero probar el de capricho de miel o el de chocolate, besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo millones de muestras de nivea bajo la ducha y aún no lo he probado...no tengo remedio jajajaja de hoy no pasa!!!!!
    yo no me compré la crema sino el gel de chocolate y se me hizo muy empalagoso tía, no soportaba el olor tan fuerte, me daba hasta un poquito de dolor de cabeza de lo fuerte que olía te lo prometo jajajaja
    que tal es la crema de melocotón de fruit fusion? nunca la he visto en mi mercadona. ¿Cuál es la que más te gusta de las tres? muacksss :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON