COLECCIONABLE FASHION NAILS (Primera entrega)

¡Hola chicas! Hoy os vengo con una entrada donde os enseño la primera entrega del coleccionable Fashion Nails, que seguro que habéis visto por la tele. 

Esta primera entrega consta de dos esmaltes para la manicura francesa, tiras adhesivas y stickers para decorar, además de una revista donde te enseñan a cuidar tus uñas para realizar una manicura perfecta.


La marca de estos esmaltes es Sabrina Azzi una marca francesa que se caracteriza por su línea de productos para técnicas y decoración de uñas, accesorios y complementos para uñas, y una línea de productos de tratamientos para ñas, pies y manos sin parabenos.

Cada esmalte trae 8 ml, y los stickers nos sirven de guía para hacernos la manicura francesa, además de traer pegatinas de corazones y estrellas, que si las despegamos y usamos luego puede servirnos para decorar con el color que más nos guste, ya que dejan la silueta al descubierto.






Además de esto en la entrega podemos encontrar una revista donde nos dan muchos trucos para cuidar nuestras manos y pies, nos enseñan a hacer manicuras francesas diferentes y originales. Además las ilustraciones ayudan mucho a que se nos haga fácil la decoración y el uso de los esmaltes.



Al principio de la revista encontraréis un índice detallado de todo lo que os vais a encontrar dentro de ella.


Esta primera entrega podéis encontrarla por 1'99€ y las siguientes a 5'99€. Si os interesa os enseño lo que viene en la siguiente:



Y nada si me interesan más entregas las cogeré y ya os enseño, a lo mejor a vosotras también os interesa.

Por ahora estoy muy contenta con esta entrega y creo que para los amantes del nail art esta colección merece la pena. Nos leemos el miércoles ^^)

Comentarios

  1. Tiene buena pinta. En mi kiosco se agotaron :( Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que pena, por el precio merece mucho la pena! Besos ^^)

      Eliminar
  2. Me pasaré a vre si la veo. Te sifo en instagram desde hace tiempo (paloma219), pero no sabía que estabas por blogger, así que por aqui estaré

    un besito enorme desde : http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No te preocupes ya estás por aquí jeje Pues si puedes ve por ella que está muy bien ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON