MISS UÑAS (vol 7)

¡Hola chicas! Como ya os dije en otra entrada estoy intentando usar todos mis esmaltes, ya que como sabéis a veces podemos acumularlos y no usarlos, así que os enseño una manicura que he apodado "Manicura Ariel", porque me recuerda a La Sirenita, ahora sabréis porque.


El nombre de esta manicura viene por el color de los dos esmaltes elegidos para ella. El primero y el principal de la manicura es el tono S04 de la gama Sorbet de Flormar, es un tono verde sirena precioso con reflejos azulados y partículas en plateadas. 


Y el coprotagonista es el tono 32 de la gama Supershine también de Flormar (gama que por cierto han retirado de las tiendas) que es un rosa barbie pero casi flúor.


Para dar un look distinto a la manicura he usado un top coat con partículas de colores, y así hacerla más llamativa, este esmalte es de Essence de la gama Colour & Go, y en concreto es el tono 103 Space Queen.

 

 Y nada chicas con esta llamativa manicura os dejo este Domingo, por cierto muy lluvioso en Sevilla. ¡Feliz comienzo de semana! Nos llemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON