REVIEW: MÁSCARA BIG & DARING DE AVON

¡Hola de nuevo chicas! Sigo enseñándoos reviews de cositas de Avon, ya que muchas me decís que no encontráis muchas opiniones ni información acerca de ellas, así que si os interesa os dejo con una de ellas.


La review que os hago no va a ser muy extensa, será clara y concisa, casi esquemática, ya que aunque llevo probando la máscara un tiempo os hablo desde mi opinión y tipo de pestañas.

En cuanto al packaging podéis apreciar en esta primera foto que es bastante grande,contiene 10 ml y tanto su aplicador como el cepillo son robustos y fáciles de agarrar, y nos permite una mejor aplicación de la misma.


Su gupillón es curvado, con puntas multi-nivel, es decir, cada cerda esta a una altura y separación distinta para agarrar cada pestaña y darle un volumen de 360 grados.

Gracias a su cepillo curvilíneo y a que contiene colágeno y proteínas deja las pestañas separadas y sin grumos, no mancha y al secarse no se desprende la máscara, dejando esos insoportables pegotes secos por las ojeras.



Lo que más me gusta de esta máscara es que deja las pestañas con un volumen increíble y las alarga dando un efecto pestañas postizas. Mi favorita es la negra aunque también podéis encontrarla en azul y marrón,y su precio siempre es de 7'95€

Junto a la máscara Supershock max es de mis favoritas, y vosotras habéis probado esta o alguna mascara de Avon? ya me contareis eh!? Nos leemos el Sábado ^^)

Comentarios

  1. Ese cepillo tiene muy muy buena pinta, me suelen ir genial ese tipo demascaras, me voy a echar un vistazo al catalogo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja unas pestañas increíbles, yo siempre se lo recomiendo a mis clientas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON