HAUL VARIADO JULIO 2015

Un mes más os traigo el haul del mes, ésta vez es variado y de distintas marcas y webs, ¿os quedáis a leer?

Lo primero que voy a enseñaros es de Ikea, fui a por cosas para la casa de la playa y acabé picando. Cogí el típico espejo doble por 3'99€ y como me hacía mucha falta pues lo cogí. Me gustó mucho así que estoy encantada con él. 


También cogí las típicas velas de olor, y como estaba de rebaja a 0'99€. Cogí la de manzana y es de tamaño grande, huele muy bien encendida y sin estarlo.



Ya sabéis que en Ikea se dan muchas vueltas y llegando a la caja estaban estos maceteros que son muy famosos por estos lares bloggeriles, y tengo dentro las brochas y las cosas que uso a diario. Cada uno me costó 1'99€.



Ahora os voy a enseñar un pedido random de BuyInCoins. Y para el sorteo de mi canal cogí esta brocha pero al venir tan aplastada decidí no meterla. Es muy suave y muy compacta para el bolso, aunque ya se le han caído algunos pelos. Su precio 1,62$



De BIC también cogí dos brochas más para la base de maquillaje de las típicas que se parecen a las de Sigma. Ambas son redonditas pero una está un poco biselada y la otra no, son bastantes tupidas y me gustan como reparten el maquillaje. Si alguien quiere los links que me los pida. El precio de cada una fue de 1'66$.



Como brocha también cogí una para aplicar la mascarilla, tiene las cerdas de silicona y eso me gusta porque no arrastra la mascarilla. Su precio 0'99$. 



Y por último me llegó una paleta de 4 coloretes, la nº 01: uno rojizo, uno coral, uno rosa amelocotonado y un rosa fucsia. Su precio fue de 3'71$ y los coloretes pigmentan muy bien y son sedosos. 



Tradó un mes y 3 días en llegarme todo.

Lo último que os enseño son 4 cositas de Avon. Se me estaba gastando mi rotulador en eyeliner así que me decidí a probar el de la gama Super Extend, y deciros que me encanta porque tiene la punta finita y como no me gustan los delineados muy marcados pues me lo cogí. Es tan preciso que ya es de mis favoritos.



De la gama Color Trend os enseño este bálsamo que aún lo tenéis en catálogo, es de fresa, tiene un olor muy rico y su textura es gel. Su precio es de 2'99€.



De la gama Speed Dry+ de los esmaltes cogí el tono Suddenly Sunny, es un tono amarillo pero con destellos en dorados, se seca super rápido aunque me se seca en 1 minuto no en 30 segundos, porque le doy dos capas. Me encanta y su precio es de 3'95€.



Por ñultimo os enseño un producto que están descatalogando y lo tenéis a unos 5€ sino recuerdo mal. Es un trío de sombras que se llama ''Iconic Night'', que me encanta combinar con ropa vaquera y le estoy dando mucho uso este verano. Los colores son muy pigmentados y sedosos. 



Esto es todo, espero que os haya gustado. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON