¿QUÉ HAY EN MI BOLSO DE PLAYA Y PISCINA?

¡Hola! He decidido subiros esta entrada porque me voy el mes de Agosto a la playa y me apetecía enseñaros que es lo que llevo, ¿os quedáis a verlo?

Para empezar deciros que diferencio entre el bolso de playa y el de piscina, uso el más claro para la piscina y el más oscuro para la playa. Y dentro de ellos llevo un neceser pequeño y otro más grande, y la toalla.


En el neceser pequeño llevo el cepillo Tangle Teezer para desenredar y uno pequeño de Claires que tiene espejo. Además llevo una gomilla del pelo, pinza, orquilla, tampones (por lo que suela pasar), muestras de crema solar y cacao con spf del 15.


En el neceser grande llevo las cremas y potingues varios: protección solar con SPF 50 tanto para cuerpo como para cara, bronceador y after sun de Avon, y protector capilar para el sol de la marca SolCare de Mercadona.


Y además llevo dos gafas de sol, una viejita para lo que es estar en la arena y el mar, o dentro de la piscina, y la otra para cuando estoy en el césped o en el paseo marítimo tomando algo


Hasta aquí toodo lo que llevo en mi bolso, no sé si necesito algo más, aunque la botellita de agua no os la he puesto jeje ¿Creéis que me falta o sobra algo? Ya me contáis, hasta la próxima entrada ^^)

Comentarios

  1. pues yo creo que perfect, no llevas demás ni de menos, que a veces a mi por lo menos me pasa que me pongo a meter cosas en el bolso y la mayoría ni las uso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. el protector para mi es lo mas importante

    ResponderEliminar
  3. En mi bolso no puede faltar el protector solar

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON