HAUL BUYINCOINS (vol 3)

¡Hola chicas! Mi hermana y yo hicimos hace unos 2 meses un pedido a BuyInCoins gracias al dinero que ganamos en paypal con la app Cash Pirate, ¿queréis ver que pedimos? Seguid leyendo...

Voy a empezar enseñandoos las cositas que se pidió mi hermana:

- Pendientes dorados alegoría a los Juegos Del hambre: se ve muy bien hecho y la calidad no es mala.


- Giratiempos de Hermione: me parece una cosa chulísima, queda muy bonito puesto. Trae letras grabadas y está muy bien conseguido, aunque algunas letras se han borrado.


- Pendientes negros de cruz: son alargados y parecen buenos, pero no sé si los ha probado, así que solo os lo enseño.


- Pendiente alargado: son de los que ocupa toda la oreja, tiene un brillante en la cogida y trae 4 florecitas.


Ahora paso a enseñaros mis cosas:

- Trípode: lo abrí y se cayeron todas las partes, cada una se fue por un lado, reclamé y me devolvieron el dinero. Intentaré arreglarlo, a ver que saco. Aún así no volveré a pedir un trípode ahí, probaré en Aliexpress.


- Gomilla para el pelo en forma de estrella de mar: es dorada y lo que es la gomilla es muy elástica y no deja marca. Me gusta mucho para dar un toque diferente a los looks. Su precio fue de 0'99$. 


- Diadema de flores: son 5 flores, que en la web parecían más oscuras y por eso estoy decepcionada con ella, reclamé y me reembolsaron la mitad del dinero. Pero lo que me gusta es que trae elástico para amoldarla a tu tipo de cabeza y no se ve de mala calidad, ¡me encanta para el verano! Me costó 0'99$. 


- Esponja de maquillaje: es tipo beauty blender, pero la verdad es que es un pelín más dura que la original, aún así me la he llevado de viaje y hace el apaño, demasiado para costar 0,99$. 


- Portapendientes. tengo muchos pendientes pequeños y para encontralos más fácilmente lo pedí. Es de plástico duro pero es resistente y en él caben 36 pares de pendientes. Se queda fijo y no se cae con el peso. 


- Pendientes de flores: tienen forma semicircular y quedan muy elegantes puestos ¡encantada estoy con ellos, son preciosos! Me costaron 0'97$.


- Brush-egg: es un limpiador para brochas, tiene una parte con listas anguladas y otra con puntitos, es muy cómodo de usar. Su precio fue de 1'92$



Todo tardó en llegarme un mes y 4 días así que no me tardó mucho.
Y nada amores hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las cositas, ya me contáis. Hasta pronto, beeeesos ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON