sábado, 8 de agosto de 2015

REVIEW + SWATCHES, PALETA NUDE DUDE, THE BALM

¡Buenos días amores! ¿Conocéis la nueva paleta que ha sacado The Balm? Sino es así no os perdáis este post porque os la enseño ahora mismo...

El diseño por fuera es muy pin up y muy en línea con la estética de la marca, con un pequeño cartoncito con el mismo diseño que protege la paleta.


Por dentro su diseño es como la Nude Tude, pero esta vez sostienen las sombras chicos, y trae espejo y un pincelito pequeño doble, que a mí me gusta mucho para hacerme las cejas o la línea de agua inferior con sombra.

 

Como veis todas las sombras traen su nombre, y tenemos 4 mates y 8 con shimmer, pero todas en tonalidades nude (amarronados, rosados y borgoñas). En total todas las sombras contienen 9'6 gramos. 


Os dejo swatches en orden a la foto anterior, de izquierda a derecha cada una corresponde a un cuadradito.


Deciros que son sombras muy pigmentadas, aunque haya dos que no lo son tanto, como son la Fearless y la Friendly, aún así son unas sombras muy sedosas. Es una paleta muy completa y a mí me gusta mucho para diario.


Esta paleta podéis adquirirla en muchas webs y tiendas, pero donde más baratita la tenéis es en Primor que la encontré por 18'95€. 

Espero que os haya gustado la reseña y que no se os haya echo corta. Nos leemos muy pronto ^^)

2 comentarios:

  1. ¡Que pasada la pigmentación!
    ¿Con el pincel tambien pigmentan mucho o se pierde un poco el color?
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^