EN LA RECTA FINAL -- ESPECIAL MÁSCARAS DE PESTAÑAS #1

¡Hola mis seguidoras guapas! He ido guardando máscaras de pestañas para ir dando mi opinión sobre ellas y hacer una comparativa, así que espero que os guste la idea y os dejo leyendo...

La primera es la Longuitud Extrem Mascara de Deliplus, tiene el gupillón muy alargado y con las cerdas cortas, me ha gustado porque me permitía llegar a todas las pestañas con sólo una pasada. No he sentido unas pestañas muy negras pero sí muy alargadas, aunque no he notado nada de volumen. Volvería a repetir con ella.


La otra de Deliplus es la famosa Maxi Volumen, que tiene un cepillo súper pequeño y que deja unas pestañas increíbles, me permite llegar al interior de las pestañas dejando volumen, longitud y separación, para mí muy completa, me deja pestañas de muñeca. 


Otra que os enseño es de la marca Golden Rose y es la Sexy Black mascara, he notado unas pestañas muy separadas y muy naturales, además de muy negras. Su cepillo al tener la punta redonda me permite llegar al interior del ojo y ha sido mi favorita durante lo que llevamos de año.


De la marca Ávene Courance os enseño una máscara de tratamiento de color marrón, es una máscara que es para personas que no toleren el maquillaje y a las que les llora mucho los ojos. Trae el gupillón en forma de arco por lo que la he usado mucho a diario porque me dejaba las pestañas naturales y bonitas a la vez. En periodos de tiempo en los que se me cayeron las pestañas las usé y me ayudó a mantenerlas fuertes. Repetiría con ella aunque es un pelín cara. 


La última es mi favorita, la Superschock de Avon, que tiene un cepillo muy alargado, ancho y grueso, con muchas cerdas, combinadas las pequeñas con las grandes. Me gusta porque lo tiene todo en uno, y con una sola pasada deja las pestañas definidas y muy negras. Ya tengo varios repuestos por lo que sigo repitiendo con ella. 


Y estas son las máscaras que he ido gastando últimamente, ¿habéis probado alguna? Yo me quedaría con la de Avon y la Maxi Volumen de Deliplus, es mi combinación preferida. Hasta la próxima ^^)

Comentarios

  1. pues yo no he probado ninguna de estas, y a decir verdad todavia no he encontrado una que me guste del todo!! jajaja a mi lo que me gusta es que aporten volumen
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la Maxi Volumen negra de Deliplus, y tengo amor-odio con ella (aún así, creo que repetiría). Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON