EN LA RECTA FINAL (vol 18)

Bienvenidos de nuevo a una entrada más, empezamos Septiembre con una entrada de productos terminados, ¡que gusto dar gastar cosas!, ¿verdad?

Primero os quiero enseñar que he gastado dos muestras. Una de ellas es de un champú de pera de la marca ''Oriental'', que trae 10 ml y me ha dado para un uso, no he notado nada, solo que deja el pelo fresquito pero ya está. 

Y la otra es un contorno de ojos con color de Vichy, que trae 1'5ml y me ha dado para unas 4 aplicaciones porque me deja un aspecto natural en las ojeras y me las tapa porque me deja el párpado uniforme.


Como minitalla he gastado una loción corporal de espino amarillo de la marca Weleda, hule muy rico, como a campo pero algo cítrico, y aunque era muy líquida la he usado para después de la depilación y me ha encantado.


He gastado también una crema de manos de Yves Rocher de Cacao y Frambuesa de edición limitada, así que me da pena que se me haya acabado porque tiene un olor a bombón con licor riquísimo, como los Mon Cherie, ¡la volvería a comprar sin duda!


De la marca CosmiaGreen, la marca blanca de Alcampo, he gastado un serum iluminador facial de tomate, es antioxidante así que lo usaba cuando me veía la piel seca, cansada, fatigada o cuando necesitaba mi piel un mimito extra, así que volvería a repetir.


Paso a enseñaros dos cositas más, que son de la marca Cien (la marca blanca de Lidl). Lo primero el quitaesmalte tan famoso por su sistema para no derramar ni una gota, que en casa nos ha gustado porque no contiene alcohol y nos deja un olor rico en las manos. Volveríamos a repetir aunque no nos gusta mucho como desmaquilla la uña porque hay que darle muchas pasadas.



También de la marca he gastado este desodorante en spray invisible 48h sin alcohol y que no deja manchas blancas. Me ha gustado su olor suave pero fresco aunque me dejaba algo de manchas blancas, pero no mucho porque desaparecía al poco tiempo, pero volvería a repetir.


De Avon he gastado también dos cosas. Una de ellas ya estaréis harta de verla y es el gel de baño de rosas, que nos encanta el olor fresco que desprende y lo que dura en la piel el olor, ¡siempre repetimos! 


Y lo otro es un champú con acondicionador de la gama Avon Naturals de  albaricoque y coco, lo ha gastado mi chico y yo casi a medias con él y nos ha encantado por el olor y lo suave que deja el pelo. Lo ha usado para el gimnasio y le quita la sequedad del pelo, por lo que va a repetir.


Os enseño ahora dos exfoliantes y una mascarilla para el pelo. El primero es un gel de ducha exfoliante de Deliplus que ha gastado mi hermana, aunque yo lo he probado un par de veces y lo que nos gusta es el olor a mar que tiene, pero no me ha gustado que las partículas sean grandes ya que me hacían un poco de daño.


El otro exfoliante es de Rituals, de la gama de arroz, y huele riqísimo a flores, es muy suave y fresco y al tener los gránulos pequeños no me ha echo daño. Lo he usado después de hacer deporte y he sentido la piel más tersa.


Por último os enseño una mascarilla de Keratina de la marca Agrado, que me ha encantado porque me ha dejado el pelo muuy suave, tiene un olor amelocotonado pero fresco, en las puntas me ha ayudado a mantenerlas sanas y que no se me estropeen tanto. 


Hasta aquí mis productos terminados, y como consejo cada vez que acabéis un producto acordaos de reciclar los envases y guardar los tapones para aquellas personas que lo necesitan. Nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON