¿CLONES O PARECIDOS? #1

Año nuevo secciones nuevas

Hoy os vengo a enseñar 2 parejas de productos de las cuales podemos sacar dos clones, ¿os interesa saber cuales son? Seguid leyendo...

Primera pareja: labial Ruby Woo de MAC y labial Red Velvet de Wet N Wild.



Ambos son dos labiales mates, con la diferencia de que el de MAC es de la gama retro matte y es muchísimo más seco que el de Wet N Wild, aunque lo común es que los dos son labiales duraderos y con un tono idéntico. 




En la barra el labial de Wet N Wild tiene un tono más rosado que el labial de MAC, que tira más a rojo carmín, pero a la hora de ponerlos sobre la piel son idénticos, para muestra una fotografía:



¿Que me decís?, ¿es un clon o un parecido? Yo los veo clones, aunque como os dije antes el subtono de cada uno es diferente, pero apenas se nota

Segunda pareja: labial Cherry Boom de Wet N Wild y perfilador 802 Plum de Nyx



Tanto el perfilador como el labial son mates, aunque el perfilador no lo es tanto. Ambos son labiales muy borgoñas, casi amarronados aunque parecen tener subtonos distintos



Para muestra un botón así que os dejo foto:



¿Y de esta pareja que me decís? Yo los veo más parecidos que clones, ya que el perfilador de Nyx tiene un subtono más rojizo y el de Wet N Wild más amoratado. Para mí son la combinación perfecta.

Hasta aquí todo, espero que os haya gustado la nueva sección! Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. pues la verdad es que ambos se parecen un montón, yo tengo los dos de wnw, el primero adquirido hace poquito, asi que estupendo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cherry boom! Pasa que no me termino de entender con la textura de los labiales de wet and wild! Pero el color me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON