MIS REGALOS DE REYES - MAQUILLAJE -

Mis últimos regalos de Reyes, no os los había enseñado antes porque me han llegado con retraso, es todo relacionado con el maquillaje así que espero que os guste. 

Neceser ''Wake-up and make-up'': es de Claire's según me ha dicho los Reyes jeje Me parece una monería, ideal para las amantes del maquillaje. Lo voy a dejar para cuando vaya de viaje porque es bastante grandecito.



Os dejo varias fotografías para que lo veáis mejor



El interior está forrado con tela fácil de limpiar



Esmalte de Claire's: es un tono beige oscuro, aunque no lo es mucho. Es un tono que puedes usar para diario y eso me encanta, me ha durado unos 4 días las uñas maquilladas



Lima de uñas: saben que me encantan las cosas con motivos de París así que esta lima es ideal para mi tocador 



Bálsamo labial Claire's: no trae tono, es mate pero no es mate del todo. Es un tono rosa piel muy bonito y su duración es media



Mascarillas individuales: la azul es una mascarilla facial de pepino y la otra es un tratamiento intensivo de aceite de macadamia, cuando las pruebe os comento



Lápiz de labios Wet n Wild: es de la gama Color Icon y es un lápiz muy grande



Es un tono morado aframbuesado, es muy duradero aunque no se si es waterproof pero a mí me dura muchísimo



Labial de Milani: como saben que me encanta esta marca me trajeron otro labial. El tono 49 ''Brandy Berry'' un morado casi amarronado con partículas azuladas



Colorete The Honey Queen de W7: es la primera cosa de la marca que tengo y la verdad es que me gusta mucho porque el tono me gusta para diario y con la brochita es ideal para transportarlo



Es un tono melocotón muy suave, que da un halo de brillo muy bonito en la piel



Estos son mis últimos regalitos de Reyes (que yo sepa), he probado marcas nuevas así que me han encantado, ¿me recomendáis algo más de W7 que probar? Ya me contaréis.
Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Disfruta de los regalos. Son fantásticos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, en especial el neceser y el labial de Milani. Tengo el "Honey Queen" aunque lo he usado muy poco, pero es muy bonito (y la brochita que trae es genial). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con todo pero el neceser es que me ha ganado! Un beso ^^)

      Eliminar
  3. Muy chulos! aquí tienes una nueva suscriptora!

    ResponderEliminar
  4. El neceser no puede ser mas bonito! Que pena que ya no esté...aish siempre creando ansias! :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON