domingo, 14 de febrero de 2016

HAUL BUYINCOINS Y APP CUTE

Hace tiempo que no os traigo un haul así que aquí lo tenéis, son unas compras online, espero que os gusten.

Buy In Coins: 

- Colgante atrapasueños, con cadena larga que queda por debajo del pecho, no se me ha puesto feo por ahora y llevo 2 meses con él en casa, ¡os lo recomiendo!


Bolsitas de tela transparente, las uso muchísimo para guardar la bisutería dentro de los cajones y que no se estropee, es muy buena idea y además quedan genial para decorar



- Pendientes, suelen llevarse mucho este año los pendientes de brilllantes alargados, así que como a mí me encantan no podía dejarlos sin coger. No me han hecho daño y no se han puesto feos, trae un cierre de silicona transparente. 


Ambas cosas fueron de un mismo pedido y tardaron mes y medio. Con el código 2DROPPER2014 y FASHION8BIC (hasta el 21 de febrero un 8%) que están actualmente disponibles podéis obtener un descuento en vuestra compra

App Cute:

- Organizador de 24 labiales, es bastante fuerte y resistente y los huecos son grandecitos. Su precio fue de 2€. 


- Colgante, es un poco más corto que el de BIC, como veis trae una esfera sobresaliente de silicona, no se me ha puesto feo tampoco y queda justo en el pecho. Su precio fue de 2€. 


- Bolso negro de ante con flecos y asa de trenza, adornos en plateados e interior con dos bolsillos pequeños para meter bolígrafos o labiales, uno más grande sin cremallera y enfrente otro igual de grande pero con cremallera. No vino con mal olor, estaba bien envuelto aunque tuve que planchar los flecos. 


Aquí tenéis los detalles:



Ha sido una entrada cortita pero quería enseñaros estas cosas antes de guardarlas, ¿que os han parecido? ¿habéis pedido algo a alguna de estas páginas? Ya me contáis. Nos leemos pronto ^^)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^