SOMBRAS EN CREMA EXTRALASTING DE AVON

El mercado de las sombras en crema está cogiendo cada vez más fuerza, tanto que ya prácticamente todas las marcas de belleza tienen las suyas incorporadas a su gama de productos, y cada vez sacan más colecciones.

Hoy os voy a enseñar tres de ellas de la marca Avon, tres sombras que pertenecen a la gama Extralasting, que me han sorprendido muy gratamente y que se han convertido en habituales en mis looks de maquillaje
Las sombras de la gama extralasting tienen como peculiaridad su larga duración, son tonos casi metalizados, se trabajan muy bien y tienen una alta pigmentación 
Son sombras waterproof y no pierden su intensidad ni mientras las trabajas ni durante el tiempo que las llevas puestas. Aunque son cremosas dejan un color intenso y no se desvanecen ni agrietan, aunque con prebase aguantan mucho mejor
Se presentan en pequeños tarros de cristal, pero no os preocupéis si se os caen, son bastante resistentes (ya lo comprobé jeje)
De izquierda a derecha os enseño las sombras Enduring Rose, Always Merlot y Eternal Emerald
- Enduring Rose: es un tono rosa palo tirando a tono piel con destellos dorados
- Always Merlot: tono borgoña casi rojizo con destellos rosados claros
- Eternal Emerald: tono verde militar con subtono negro y destellos en dorados
Opinión: tengo el párpado un poco graso pero no se me han resbalado las sombras, las he llevado entre 8 y 10 horas solas con algo de prebase, pero sin sombra encima y la verdad es que han aguantado bastante bien. Si sacaran más tonos volvería a repetir con ellas

En España podéis encontrarlas entre 8'95€ y 4'95€, dependiendo de la campaña en la que las compréis y de las ofertas que haya, sabéis que el precio puede variar

¿Os ha gustado este post? ¿Conocíais estas sombras de Avon? Yo espero que os haya gustado y me comentéis vuestras impresiones sobre ellas.

Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON