HAUL REBAJAS - ONLINE COSMETICOS

Hola amores! En este domingo os traigo un haul de rebajas que hemos echo mi hermana y yo a la web Online Cosméticos, ¿queréis saber que hemos pedido? Seguid leyendo...

En primer lugar os quiero decir que el trato de la web ha sido de 10, el pedido en 1 día y medio en casa y la atención al cliente es buenísima. Además estamos encantadas con las muchísimas muestras y minitallas que nos han mandado para que probemos Ziaja, así que desde aquí ¡GRACIAS!
El principal motivo por el que hicimos este pedido es por mi hermana, buscaba una base de maquillaje que le ayudara a cubrir su gran problema con el acné, y así encontró esta. Le ha gustado mucho porque es libre de aceites, por lo tanto no le provoca ni más grasa ni más marquitas en la piel, va a volver a repetir con este maquillaje
(Izquierda tono Light Beige, y derecha tono Beige)
Para no pagar gastos de envío decidimos probar los bálsamos labiales de Bell, aunque esto es una cosa muy simple os lo quería enseñar. Su precio fue de 1'99€ y la verdad es que por ese precio nos ha gustado mucho, hidrata y da suavidad a los labios
De Denova pro (una submarca de Ziaja) decidió mi hermana probar esta mascarilla antibacterial, para que nuevamente la ayudara con su problema con el acné, y aunque la ha usado poco por ahora dice que le gusta mucho, que le deja la piel más seca y sin restos de acné
Ahora os voy a enseñar dos correctores que son de mi hermana.
El primero es de la gama Derma Young de formato barra en el tono 2, que tiene una textura cremosa, es libre de aceites y se aplica y difumina muy bien. Con este corrector está encantada porque es su tono exacto de piel 
El otro es en formato lápiz y bb cream en el tono 10, al ser tan clarito es un tono que te da mucha luz a las ojeras, le gusta pero para esta época es demasiado claro y prefiere el anterior
De Bell también hemos querido probar las prebases hipoalergénicas. Con la prebase verde que es antirojeces hemos notado que nos hidrata mucho la piel, la fórmula es muy ligera y se absorbe muy bien en la piel, no la deja pegajosa, y además la base de maquillaje nos dura más
Y la prebase rosa que es matificante la cogí para matificar mi zona T en verano, que aunque mi piel sea mixta esa zona en verano siempre me da problemas. Me deja la piel bastante lisa y me fija la base, e igual que la anterior la fórmula es bastante ligera  e hidratante

Mi contorno de ojos de Avon se me está gastando así que me decidí a probar este de Ziaja para tener otras alternativas a las que recurrir. Este contorno es algo líquido pero se absorbe muy bien, es muy suave y además huele genial. He notado mejoría con él así que seguiré usándolo
Bueno estos han sido mis dos primeros pedidos a esta web, y tanto mi hermana como yo estamos muy contentas con el trato recibido y con la rapidez del envío. ¿Habéis probado a pedir en esta web? Yo seguramente repita.
Nos leemos en el próximo post y no olvidéis que en mi canal hay vídeo también ^^)

Comentarios

  1. yo quiero probar el corrector de bell

    ResponderEliminar
  2. el contorno lo tengo y es genial
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. ay madre me encanta la marca Bell *_* yo tengo ganas de probar el corrector de pincel!!! seguro que va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii va genial, a nosotras también nos está encantando la marca Bell, ya es de nuestras favoritas 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON