NO VOLVERÍA A COMPRAR #3

¡Hola amores! De nuevo volví a caer con revistas y sí de nuevo me han decepcionado dos de sus productos, ¿queréis saber cuales son? Seguid leyendo...
Ya sabéis que soy asidua a la revista Glamour, así que venga con lo que venga suelo comprarla, incluso a veces estoy suscrita a ella porque siempre la compro.

Hace unos meses venía como regalo una máscara de pestañas de Pinaud, y puesto que hace un tiempo vinieron otras y me gustaron decidí probar esta. Como veis trae dos gupillones puesto que se trata de una máscara dúo para aplicarla conjuntamente
Una de los gupillones, el blanco, es la base con ''bioenergizer'' que estimula el crecimiento de la pestaña, trae 5 ml. Pues bien el primer contra es que huele fatal, huele a pintura de pared pura, cuesta muchísimo arrimarse el cepillo al ojo, pero aún así he querido aprovecharla y usarla. El segundo contra es que deja las pestañas blancas aún cuando se seca y aplicamos el otro paso, y además como no se seca del todo deja la sensación de tener las pestañas apogotonadas, y eso ¡molesta muchísimo!
El otro gupillón, de 8 ml, también huele a pintura de pared pero en menor medida, es ya la máscara de pestañas en sí, y se supone que es ultra volumen con ''Carbon Black''. El cepillo es muy sencillito, en espiral, y la fórmula no está nada mal si la utilizas por sí sola. Es verdad que es bastante negra y aporta volumen, pero no es un volumen excesivo, es normalito, más bien la usaría sola para diario o conjuntamente con otra máscara de pestañas
Así que nada, usaré sólo la parte negra porque con la base de de crecimiento no la usaría, porque aunque ponga el segundo paso con el primero la base blanca no desaparece

El siguiente producto lo compré cuando la revista Woman traía el librito para colorear mandalas y demás. La verdad es que no me la cogí por el producto de Catrice que trajese sino por el libro la verdad. Pero a mí me tocó una barra de labios de la marca de la gama Ultimate Shine Gel Colour

Ví que el tono se veía bonito y decidí cogerme este producto y no el otro que venía, que era una sombra azul oscura.
Os meto este producto en un volvería a comprar porque es un labial que es demasiado gelatinoso, te lo aplicas por el labio y cuando vas a dar una segunda capa para rellenar bien el labio, con la primera no pigmenta, te lo deja como un bálsamo, pues el producto que ya tenías abajo se arrastra con la segunda pasada no quedando uniforme, y por muchas pasadas que de arrastras producto quieras o no, ni con un perfilador se queda fijo
Es cierto que tengo otros labiales de este tipo, pero esos incluso me aguantan y me dejan un halo de color en el labio, pero este ni siquiera eso, se me escurre por las comisutras tras su uso. Lo único que me gusta es que huele genial

Y nada hasta aquí, siento si me he extendido mucho pero quería contároslo todo con pelos y señales, no quería dejarme nada en el tintero. Bueno amores contadme si habéis probado estos 2 productos y si tenéis alguna mala experiencia con otros para que yo no los pruebe

Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON