HAUL ONLINE NYX COSMETICS

Hola jolies! De nuevo os vengo con un haul, esta vez con unas compras en la web online de Nyx, ya que hace unas semanas pusieron gastos de envío gratis sin mínimo de compra, así que si os interesa ver que pedí, seguid leyendo...

Mi pedido venía en una caja grande, dentro estaba el albarán y una hoja de devoluciones, y los productos venían entre dos papeles de pinocho negro
Aquí tenéis lo que pedí, un neceser con siete productos de la marca, cuatro de ellos son minitallas y dos productos tamaño venta
El neceser es rectangular y transparente, es alargado pero estrecho, aún así me gusta, ya que ocupa muy poco espacio en un bolso de viaje o una maleta
Os voy a contar uno a uno que me han parecido los productos, pero tened en cuenta que son sólo mis primeras impresiones utilizando cada producto entre dos y tres veces

- Iluminador líquido "Born to Glow" en el tono "Sunbeam": es lo que más me ha gustado de todo el neceser, es un tono rosa con destellos en plateado pero nada cantosos, se nota que llevas iluminador por el brillo es natural
- Polvos translúcidos HD: este producto es una minitalla, he oído muy buenas críticas de él pero a mí no me ha gustado, es muy blanco al aplicarlo en la piel, es verdad que si lo difuminas muy bien luego no te queda tan blanco, pero estos productos al fin y al cabo los utilizo más en polvos sueltos
 - Spray fijador acabado mate: me ha gustado porque el maquillaje me aguantó muy bien, la parte del rostro que es mate se quedó mate y el iluminador seguía haciendo su función, así que genial
- Butter Gloss tono "Creme Brulee": he descubierto que este tipo de gloses tipo "mantequilla" me gustan muchísimo, se funden muy bien en los labios y a pesar de ser un gloss no deja sensación de pegajosidad, eso sí deja un brillo muy jugoso
- Bálsamo "All over Balm": viene en una caja de metal, huele muy bien. es de aceite de argán, hidrata y deja un brillo muy bonito y natural en los labios
- Prebase "Pore Filler": la he utilizado tanto encima como debajo de la base, pero debajo me gusta aún más ya que deja sensación de poros cerrados y al tener color carne se adapta genial al tono de la piel
- Dúo de contorno y colorete: este producto tampoco ha sido un gran descubrimiento para mí, por un lado el contorno me parece oscuro, eso sí luego se difumina y no queda muy marcado, pero el colorete apenas pigmenta, es un color precioso pero tienes que coger mucho producto para que se te note en las mejillas, ya que se difumina demasiado
Este neceser es una edición limitada de navidad pero me han comentado que en algunas tiendas físicas y en la web aún se pueden comprar, para mí ha sido una muy buena opción de compra ya que al ser algunos productos minitallas me han venido genial para comprarlos, además de que su precio era sólo de 5'90€

Y nada hasta aquí el post, ya me contáis que os han parecido estos productos y si vosotras habéis probado algunos de ellos
Nos leemos pronto jolies 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON