REVIEW: BIOPEL, CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA PIEL

¡Hola Jolies! En el post de hoy os traigo un producto que conocí gracias al I Encuentro Beauty Blogger de Córdoba, y que desde que empecé a usarlo me ha sorprendido y ayudado bastante

¿Que es?: Se trata de Biopel, una crema especialmente indicada para el cuidado y protección de la piel, y que sirve tanto para personas adultas, niños o bebés
Su envase: Viene presentado en un tubo de 50 gramos y con una caducidad de 18 meses. Al ser en formato pomada ayuda a que nuestras manos no estén en contacto continuo con el producto, ya que a través de la apertura de su tapón podremos sacar la cantidad justa que necesitamos. 

Además sino quieres tener el producto abierto antes de ponerte a utilizarlo no te preocupes, ya que viene cerrado, y solo desenroscando el tapón y quitando la tapa plateada el producto se abrirá
¿Contra que actúa?: Irritación, fricción, escoceduras, irritaciones solares, labios agrietados o piel áspera, son algunas de las cosas que Biopel ayuda a aliviar
Según la marca esta crema contiene principios que protegen, suavizan y hacen más flexible la piel cuando se tienen alguno de los problemas mencionados con anterioridad, ya que crea una película protectora en la piel que hace de barrera frente a agresiones externas, como pueden ser el sol, el viento, el frío o la humedad
Ingredientes: Sé que para muchos de mis lectores el uso de los ingredientes en los productos es muy importante, y por ello os dejo una foto, para que veáis que se puede usar libremente sobre cualquier superficie de la piel
Mi opinión: En mi caso he utilizado el producto como barrera protectora ante agentes externos cuando he tenido herpes labiales. A los primeros síntomas de notar que iba a brotar una calentura en mis labios apliqué el producto, inmediatamente sentí alivio, ya que mis herpes empiezan con picores y sensación de ardor. Cuando el herpes brotó del todo volví a aplicar otra capa, ésta me ayudo a que la herida empezara a cicatrizar rapidísimo, y entonces enseguida me salió la costra, la cual tapé con otra capa de producto. Así en 3 días noté que el herpes iba desapareciendo, dando lugar al cuarto día a sólo una rojez que se me había quedado con la caída de la costra, y ya pasando el quinto día el herpes había desaparecido por completo

Y no es sólo eso, también he sentido que gracias al producto tengo los labios más brillantes, suaves e hidratados al usarlo durante esos días por toda la superficie de los labios
Para mí este producto ha sido todo un descubrimiento y no dudaré el día en que se me acabe en volver a repetir con él, ya que por lo general las calenturas en los labios suelen durarme de 10 a 12 días, y con este producto se me ha reducido a la mitad

Gracias a Biopel por hacerme llegar este producto, y vosotras, ¿lo habéis probado? Espero que os haya servido mi experiencia con el producto y que os ayude a daros un empujoncito para haceros con él porque no os vais a arrepentir
Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON