BODYBOX PHOTO READY | Junio 2018

Un mes más llegó la Bodybox a casa, y esta vez se llama Photo Ready, ya que con sus productos pretende que nos cuidemos de cara al verano, y por ello trae una selección de productos muy variados, ¿listo para conocerlos? Empezamos...


↝ Labial 24h de Cougar: este labial en formato líquido es un labial fijo que me ha sorprendido por su cobertura y por su fórmula en mousse que deja los labios mates y aterciopelados, además no lo resecan sino que los hidrata

Podéis encontrar 6 tonos en esta marca, el mío es el tono Candy, un rosa oscuro tirando a fucsia precioso


↝ Mascarilla facial de Kadalys: esta mascarilla es purificante, es un tratamiento natural para restaurar y purificar la piel que contiene arcilla blanca y amarilla, aceite de burití y extracto de banana. En la vez que la he probado os puedo contar que me dejó la piel muy suave y limpia, además de muy fresquita y con un olor muy agradable


↝ Tónico matificante de Naobay: de éste tónico solo os puedo hablar maravillas, me ha encantado la frescura que me deja en la piel y esa sensación de piel limpia, luminosa y cuidada. Contiene limón, menta y tomillo que ayudan a refrescar y limpiar la piel. Podéis utilizarlo antes de maquillaros para aportar un toque más natural al maquillaje 


↝ Tratamiento 10 en 1 de Periche: esta marca ya vino otra vez en una cajita y me encantó. Esta vez he podido probar una mascarilla sin aclarado que ayuda a controlar el encrespamiento, reparar el cuero cabelludo,facilitar el peinado, aportar volumen, reparar puntas abiertas, proteger del calor, desenreda, protege el color y alarga el peinado más tiempo. Por ahora he sentido que el pelo se me queda más liso y que no me cuesta cepillarme cuando salgo de la ducha, así que más adelante os contaré más

 ↝ Pasta de dientes de Merci Handy: este dentífrico me deja una sensación mentolada pero sin picor en la boca, y contiene bolitas purificadoras que ayudan a que no huela mal el aliento. Comentaros que este mes tenéis un 15% de descuento en toda la tienda online de Merci Handy (link aquí) con el código BODYBOX, así que no lo penséis y aprovechadlo


Y como siempre podéis comprar la cajita en www.bodybox.es
Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON