TUNETOO | Regalos y objetos personalizados

¿Alguna vez has pensado en hacer un regalo personalizado?, ¿eres fan de las camisetas con mensaje?, ¿eres un coleccionista de tazas? Si todas esas respuestas acaban en sí estate atento y lee lo que viene a continuación 👇👇👇

A principios del mes de Mayo conocí Tunetoo, una página web en la que puedes crear tu ropa y objetos personalizados online, que desde 2013 se dedica en sus talleres de Burdeos (Francia) a realizar impresiones en cualquier objeto con el diseño que imagines y con la última tecnología para ello. Si quieres conocer más acerca de esta web no olvides pasarte por https://www.tunetoo.es/  😉


Dando una vuelta por la web y entre tanta indecisión por si personalizar un objeto u elegir algo que ya estuviese impreso, al final me decanté por probar cositas de la web que ya estuvieran impresas, para así conocer de primera mano la calidad de los productos con la impresión ya elaborada

Como una enamorada de los buenos desayunos y los vasos de leche calentita antes de dormir tenía que hacerme con una taza de la web sí o sí, y como enamorada también de la comida esta taza me hizo ojitos, diciéndome que no podía escapar de ella 😂
Os comento que he tomado en ella leche caliente, tés e infusiones, algún que otro chocolate y bebidas frías, además la he metido en el microondas, la he lavado a mano y en el lavavajillas, y la taza está como el primer día. La serigrafía sigue ahí, y los colores igual de nítidos, como recién salida de la fábrica. Os recomiendo la sección de tazas, me encantan todas 😍
Otro de los productos que elegí probar de esta web ha sido una camiseta, y como hay diseños tan bonitos y chulos no necesité personalizar una yo misma. Me enamoré de esta con una frase en inglés y un donut gigante, ¿y os habéis fijado en que el agujero del donut es un 💗? Pues por ese pequeño detalle ya me conquistó, y pienso ponérmela para dejar con la boca abierta a mi chico con esa frase cuando la vea
La tela es bastante buena y resistente, es de algodón orgánico al 100%, y talla genial, la mía es una L y me queda como un guante. A mí me parece monísima y refleja el amor que siento por la comida, sobre todo por lo dulce y los donuts, ¡no os voy a engañar! 😅

Link a mi taza 👉 aquí
Link a mi camiseta 👉 aquí

Además de estas dos secciones podéis encontrar muchísimas más, y si tenéis que hacer algún regalito yo os aconsejo que os paséis por la sección de bolsas de tela, que ahora que se acerca el verano es una estupenda idea para llevarlas a la playa, a la piscina e incluso a dar un paseo, ya que al ser de tela no nos van a molestar ni dar calor. Os dejo el link para que os paséis a verlas 👉aquí
Por cierto me parece muy interesante algo que está haciendo esta web, y es ayudar a jóvenes promesas a hacer que sus diseños sean reconocidos y que puedan ser vendidos a través de la web, e incluso ayudarles a que abran su propia tienda online, ¿os parece interesante también a vosotros? Yo creo que es una manera muy bonita de ayudar a quién esté empezando 👍

¿Os han gustado las cositas que os he enseñado? ¿Conocíais la web? Yo estoy dispuesta a repetir ya que seguro me saca de un apuro cuando tenga que regalar algo

Nos leemos muy pronto en un próximo post 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON