OUTFIT DE ENTRE TIEMPO | Black & White

Llega el otoño, pero la calor no se va, así que yo me planto un look de entre tiempo, cómodo, con colores básicos, zapatillas y una chaqueta por si refresca 😋
Así que dándome una vuelta por las tiendas encontré estos básicos de nueva temporada y por menos de 30€ cada uno, ¡para llevárselos directamente a casa!

El outfit es sencillo, llevo una camiseta básica de Springfield que podéis encontrarla todas las temporadas en tienda, una falda de Stradivarius (link) de corte lápiz con una raja lateral, que a mí me gustó poner por detrás para así dejar mi figura más alargada, unas zapatillas de Mickey de Primark, y un bolso rosa con brillantinas en rosas y moradas de Xti (este bolso es de hace dos temporadas de la marca)  
Me enamoré de la chaqueta (Pull&Bear --> link) nada más verla, tiene un toque rockero que me encanta, pero a la vez es corta, queda justo por encima de la cintura, y me gusta porque me estiliza la figura
Podéis encontrar más novedades y fotos en mi perfil
de ↠ 21 Buttons
Espero que os haya gustado el look,
¡nos leemos muy pronto! 😘 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON