SAPHIR PARFUMS | Novedades 💖

Muchas marcas están empezando a sacar las colecciones de Navidad, ¡mi época favorita del año! 

Saphir Parfums ha sacado dos nuevos estuches, y ha contado con mi colaboración y la de mis compañeras Vicky (deisivicky) y Patricia (littlefenu) para que os las enseñemos

Esta empresa española fundada en Zaragoza en 1940 nos ofrece una gran variedad de perfumes, que no sólo puedes encontrar en su web, también los verás en grandes superficies como Carrefour

Los nuevos perfumes que vengo a enseñaros son de mujer, dos estuches edición especial Navidad, dos estuches que contienen dos vaporizadores de 200 ml y 25 ml
Estuche "Vida de Saphir": A mí este olor me evoca a mi niñez en el campo, rodeada de árboles frutales, y es que este perfume con olor frutal combinado con lirio, jazmín y flor de azahar, evoca a ello. Tiene un fondo oriental y muy dulce, pero ello es porque contiene notas de vainilla, haba tonka, praliné y patchouli, todos ingredientes muy golosos
Escala olfativa, de mayor a menor: patchouli, haba tonka, vainilla y praliné; iris, jazmín y flor de azahar; grosellas negras y pera

↝ Estuche "Cool de Saphir": este olor me recuerda a mi abuela, a cuando me cogía en brazos y ya se me quedaba impregnado, y es que tiene una combinación adictiva con notas de grosella negra, bergamota y jazmín, con un fondo cálido y avainillado
Escala olfativa, de mayor a menor: ámbar, vainilla y almizcle; iris, rosa y caramelo; y grosella negra, bergamota y jazmín

El tamaño pequeño de ambos estuches es ideal para llevarlo en el bolso, tras utilizar el grande en casa podemos guardarnos el frasco pequeño y así poder seguir oliendo a nuestro aroma favorito durante todo el día
Por 13'90€ podéis haceros con el estuche, como os he dicho antes tanto en su web como en Carrefour los podéis encontrar. Para mí estos productos son de alta perfumería a precios razonables, para todos los bolsillos, he ideales para regalar en ocasiones especiales

En mi perfil de Instagram tenéis un sorteo, podéis conseguir dos estuches como estos, ¡no te olvides de participar! ↦ link

Nos leemos muy pronto en una próxima entrada 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON