GAMA CLEARSKIN ANTIPUNTOS NEGROS DE AVON

A mis 29 años sigo teniendo puntos negros, y me cuesta muchísimos eliminarlos, aún así he descubierto la gama Clearskin de Avon antipuntos negros, que me ayuda a que éstos no sean tan visibles en la piel
⇝ Mascarilla de limpieza profunda: con una sola capa muy fina aplicada en sienes, barbillas y pómulos, se deja actuar de 10 a 15 minutos, para que pase de un color azul a otro blanquecino, una vez seca la retiro con agua caliente, y consigo una piel con un aspecto más sonrojado y natural. Como no es nada agresiva se puede usar de 2 a 3 veces en semana
⇝ Limpiador Exfoliante efecto calmante: elimina, limpia y ayuda a prevenir los puntos negros. Su fórmula en gel con partículas deja un efecto mentolado en la piel, además de dejarla suave y con una sensación de piel sana. Siempre lo uso mientras me ducho porque así con el agua caliente se abren mejor los poros y sale la suciedad antes
⇝ Tiras líquidas exfoliantes: este producto en gel actúa como un imán y arrastra los puntos negros atrapándolos en el gel, que hay que dejar actuar una media hora, ya que tarda bastante en secarse. Las zonas más idóneas para usar este producto son la nariz y la barbilla, aunque también lo pueden usar en el centro de la frente, ya que son los lugares más comunes donde se concentran los puntos negros
⇝ Accesorio: este accesorio con dos lados, uno más grande y otro pequeño sirve para sacar los granitos sin que se queden las señales en la piel, y se eliminan de una forma segura, sin usar las manos y evitando que entren más suciedad en los poros
Utilizando cada uno de estos productos entre dos y tres veces a la semana he notado mi piel más bonita y limpia, con un aspecto más natural, el ph de la piel se me ha regulado y ya no me salen granitos inesperados, y si salen tardan poco en quitarse y no me provocan dolor ni hinchazón en el rostro 

Sin duda me han ayudado a ir eliminando los granitos e impurezas de la piel en muy poco tiempo. Lo he recomendado a mis clientas en todo tipo de pieles y ha ido bien a todas, así que os lo recomiendo a vosotros también si andáis buscando algo como esto 

Nos leemos muy pronto en un próximo post 😘 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON