TERCERA EDICIÓN AVON BEAUTY TESTER

¡Siiiii nuevamente he sido elegida como Avon Beauty Tester!
¿Qué significa esto? Pues que conoceré de primera mano las novedades de la marca y podré hablaros de ellas antes de que salgan a la venta, ¿qué os parece? Genial, ¿no? Yo estoy super contenta así que me pongo al lío y os cuento ya alguna de ellas, aunque vienen muchísimas más 👏👏👏

Antes de nada os dejo la foto con la que participé en esta nueva edición, con uno de mis productos favoritos de la marca desde siempre, ¡los geles de baño Buble Bath!
La primera caja de bienvenida de la tercera edición viene pisando fuerte y en ella hemos podido encontrar las siguientes novedades:

Ampollas Anew, Efecto Volumen Skin Reset 

Estas ampollas son la última innovación de Avon, que nos promete recupera en 7 días el colágeno perdido en 7 años gracias al protinol, ya que este potencia la creación de colágeno en la piel, un colágeno que nos dará mayor elasticidad y hará que sea de mejor calidad para ella. Sus efectos son instantáneos, y conseguiremos una piel más fuerte, visiblemente más saludable, con una apariencia más voluminosa y firme, y una apariencia de líneas de expresión más suavizadas
Uso: una ampolla al día durante una semana, aplicarla antes de la crema facial una vez al día, y para obtener mejores resultados se puede utilizar una caja al mes
Mi opinión: me he notado más rellena sobre todo la zona de las ojeras, y he notado mi piel más fresca, suave e hidratada

Labiales Matte Legend
¡Que me gusta probar labiales nuevos! En este caso son tres los labiales que he probado de esta gama. Son labiales mates con tacto aterciopelado, una barra angulada, que perfila y da color en una sola pasada, enriquecida con prebase, y formulada con pigmentos de colores puros para obtener un resultado más llamativo

 
 
De arriba hacia debajo los tonos son: "Admire", un morado con subtono rosado; "Legendary", un rojo clásico de toda la vida, y "Crave", un tono vino amoratado

 
Lo que más me gusta de estas barras de labios son su color tan pigmentado, su sensación confortable en el labio, y su duración alta a pesar de ser una barra de labios convencional 
Y nada ya sabéis, ¡nos leemos muy pronto con más novedades!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON