sábado, 1 de junio de 2013

EUCERIN FAN KIT

EUCERIN FAN KIT

¡Hola chicas! Perdonadme si no me paso mucho por el blog, pero es que ya he acabado las clases y estoy de exámenes, pero me pasaré de vez en cuando para leernos y poneros algo, así me despejo. Tengo miles de cosas que enseñaros de Avon y no tengo tiempo aaarrrg....

Bueno os dejo con mis penas y os enseño algo que recibí hace 2 semanas, nada más y nada menos que el ''Fan Kit de Eucerin'', creí que nunca me iba a tocar nada de las promociones de facebook, pero esta vez me equivoqué y fuí una de las personas que recibió este kit.




El kit contiene lo siguiente:
- Loción ph5
- DermatoCLEAN solución micelar
- Aquaporin active fps15+uva
- Aquaphor pomada reparadora
- Sun fluid mattifying fps50+


He probado un poco de cada cosa (ya he gastado algo aunque las fotos las hice cuando me llegó) así que ya os puedo decir más o menos como me ha resultado, ¿lo vemos?

Lo primero de lo que os quiero hablar es de la loción ph5:


Características: Es una loción corporal que aporta hidratación y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Esto es lo que dicen ellos, y bajo mi opinión cumple lo que dice. Estos 30 ml me han cundido bastante, con un poco he tenido para toda la cara y me la ha dejado muy tersa y suave, huele genial y he sentido la hidratación hasta un día después de tenerla echada.

Otra cosita, la solución micelar:


Características: limpiador, tónico y desmaquillante de ojos todo en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Lo he usado como desmaquillante y la verdad es que me ha quitado los restos de maquillaje de una pasada, la he usado con un disco desmaquillador de algodón y la verdad es que va genial. Sin duda el formato normal lo tengo que adquirir, ¡me ha encantado! Son 10ml.

tercer producto, aquaporin active:


Características: crema facial hidratante de última generación que incluye protección solar. estos 7 ml huelen a bebé y eso me encanta =) Me deja la piel muy suave e hidratada.

La cuarta y penúltima cosa, pomada reparadora:


Características: calma y protege la piel seca, irritada, agrietada o dañada. Me hice un arrañoncito y la verdad es que en poco tiempo ha desparecido el arañón y el color rojizo en menos de 1 hora ya no lo tenía, ¡funciona!

Última minitalla, el sun fluid:


Características: fluido facial matificante de protección solar alta y textura ligera. la he usado cuando he ido a andar al campo con mi madre y con mi vecina, para no quemarme con el sol, y bueno pues la verdad es que lo ha conseguido, no me he quemado jeje La textura muy suavita.

Y en distinto sobre pero desde el mismo sitio y día me ha llegado esta muestra de la nueva body milk de Nivea, aún no la he usado, pero cuando lo haga os cuento a ver que tal.


Y vosotras, ¿participasteis en esta promoción? Nos leemos pronto. Besis ^.^

7 comentarios:

  1. El kit de Eucerin me parece perfecto!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me llegó por fin! La verdad es que no está nada mal.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. si participe pero no he recibido nada :(
    Que bien esta el pack que lo disfrutes
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!yo me lo perdí...ains!! pero está genial este kit!!deberían hacerlo todas las marcas!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. ;) Qué buen kit!! La verdad es que la marca me encanta...tiene productos muy "güenos" jejeje
    Yo no me enteré del sorteo...ains, qué rabia!!
    Un besote y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he recibido y la verdad es que está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^