REVIEW: PROBANDO LA NUEVA BB CREAM DE AVON

¡Hola chicas! A una semana y media para mi próximo examen me despejo un rato con vosotras, ¿para qué? Pues como dice el título para mostraros la nueva bb cream que ya está a la venta.


Esta es la primera bb cream de Avon fabricada con ingredientes naturales, es ultra ligera, hipoalergénica y adecuada para la piel sensible. Los beneficios de esta bb cream son:
- Suavizar la textura de la piel
- Minimizar rojeces
- Hidratar la piel
- Lucir más saludable
- Iluminar y tonificar el tono de la piel
- Disimular imperfecciones
- Proteger la piel con un acabado radiante

Está formada por un complejo del fruto del azofaifo (un fruto chino) que contiene minerales y vitaminas, además de pigmentos naturales con SPF 15.

¿Os enseño la mía? Pues bien hay dos tonos, el light y el medium, el mío es el primero y la verdad es que no deja la cara muy clara, porque la bb cream se adecua a la piel perfectamente, como si fuese camaleónica. Os enseño mis fotos, las primeras del packaging:



Como os dije antes mi tono es el light, pero al ver la foto se nota que no es tan claro. Es más bien oscurito pero sin llegar a ser demasiado y sin aclarar mucho la piel.


Para muestra os dejo un botón, el antes y el después de la bb cream después de estar todo el día puesta en la cara, casi 12 horas.


Se nota como las señalitas no se ven ya, y la pequeña postillita que tenía también está disimulada. He quedado muy contenta con ella, es la primera bb cream que pruebo de Avon y la verdad es que me ha gustado mucho, en cuanto se me gaste a por otra que voy jeje 

Sigo con mis quehaceres estudiantiles, el 5 de Julio está tardando en venir, pero bueno ya queda menos. Por cierto dejo entradas programadas para que no me echéis mucho de menos jajaja

Un beso muy fuerte a todas y nos leemos.


Comentarios

  1. Tiene buena pinta,me gusta porque disimula las imprefecciones!La tendré en cuenta yo también! :)

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de que tenga ingredientes naturales me ha encantado :D
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo estoy usando la de baviphat y la de skin79 y me van genial. Esta tambien tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las BB Creams y la de AVON me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!! ;)
    Y me ha hecho mucha gracia lo del "azofaifo"...jejejejee
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el resultado es genial!

    Yo estoy con la de garnier, al acabarlo sin duda provarés esta.

    Me ha encantado tu blog,te invito a hacerle una visitilla al mio.
    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON