martes, 18 de junio de 2013

BB CREAM BAVIPHAT

¡Hola chicas! Hoy va a ser un post cortito, sólo os quiero dar mi opinión sobre la muestra de la bb cream de Baviphat que nos mandan en el pedido de Maquillalia.

Cuando la recibí tenía tantas ganas de probarla que al día siguiente la usé para ir a la facultad. ¿Que pasó? Pues que pasé muy mal rato, olía mucho a alcohol y la cara me escocía, aunque por otro lado me gustó porque me cubría bastante bien las imperfecciones. Pensé que se me quitaría a lo largo de la mañana pero no fue así y cuando llegó el cambio de clase tuve que ir corriendo al servicio, coger un poco de papel y agua y quitármela.

Como aún me sobraba crema decidí volver a utilizarla el fin de semana. Esta vez no sentía ese picor en la cara, pero el olor a alcohol no se iba...puff. Tenía un uso más pero finalmente me decidí por tirarla, porque en casa a nadie nos agradaba el olor. Mis ganas de probar esta marca se volvieron nulas.

No sé si fue que mi muestra venía mala o si por el contrario es así; y la verdad es que si ese es su formato me ha decepcionado,aunque leyendo otros blog la bb cream en su envase normal es bastante buena y a la gente suele gustarme.

Os pregunto: ¿Os ha pasado esto con las muestrecitas?
Espero vuestra opinión. Graciias ^^

10 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de probarla, no sé si los habrás visto pero he puesto un par de posts de Baviphat (ninguno de la bb cream) y me encanta la marca.
    Besitos!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he vist tus posts, no se puede ser que sea mi muestra. Besos =)

      Eliminar
  2. hola guapa!!!pues yo tengo la muestrecita para probar, así que pronto os contaré...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. no la he probado aun..soy vaga hasta para eso. y ahora tengo dudas otra vez porque de ti tengo una opinión negativa y de otra bloguera una positiva. imagino que cada piel reacciona de una forma diferente a los distintos cosmetics del mercado según sus necesidades.la tencre que probar para salir de dudas y contaros. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes nos cuentas, aunque puede ser que sea o que mi muestra venía mal o puede ser mi piel. Besos =)

      Eliminar
  4. yo la tengo a mi de momento me esta gustando (pero la he utilizado sólo 6 dias) pero si que es cierto que a mi el olor no me acaba! pero bueno yo a los 5 min ya no lo noto!

    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¿Sí? Pues fíjate que yo no he percibido ese olor a alcohol. Es más, me encanta la BB, se está convirtiendo en mi favorita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he probado esta BB Cream y no he notado nada de esto. Me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo no he notado ningun olor de alcochol y no me ha escocido la cara, puede que estuviera en mal estado la que tu recibistes. A mi me gusto mucho cuando la probe.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa...pues si, como dices, puedes ser que esa BBC no sea apta para tu piel o que viniese en mal estado.
    Yo no la he probado, pero siempre tengo la manía de probar todo antes en el antebrazo...es una de mis numerosas manías-taras que tengo, jejejeje
    Besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^