¿QUÉ ME RECOMENDÁIS DE MAQUILLALIA?

Hola de nuevo chicas. Hoy os voy a poner 3 posts, espero que no os aburráis de mí jajaja Os vengo ahora a pedir consejo, si es posible jeje Ojeando por Maquillalia me he enamorado de la marca MUA, tiene una gran diversidad de productos y la verdad que muy baratitos, mi novio al verme tan emocionada mirando la web me ha dicho que escoja lo que quiera que me lo paga todo, me debe mi regalo de cumpleaños de hace un mes jiji Y nada ojeando ojeando he visto estos productos que me interesan bastante:

Polvos compactos y polvos bronceadores



Iluminador

¿Habéis probado algunos? ¿Me recomendáis algo más de lo que tengo en mente? Mil gracias chicas, un besote enorme a todas y cada una de vosotras.

Comentarios

  1. Yo tengo los polvos compactos y el bronceador y al menos los polvos merecen muchísimo la pena, y también los polvos sueltos traslúcidos (de la gama PRO). La BB Cream también me gusta aunque la notas en la piel como que la llevas puesta, no te deja una sensación natural, aunque cubre bastante bien, la consideraría un híbrido entre BB Cream y base. De paletas te recomendaría la Heaven&Earth, pigmentacion fantástica y looks marcados o naturales pero viendo que te gusta la Poptastic supongo que te gustarán colores más vivos y por eso la Glamour Nights que también la teng está muy bien. La gente habla genial sobre las sombras individuales (no sé que decirte yo) y los lápices no están mal pero tampoco te los recomiendo al 100%. También tengo un colorete en crema pero lo considero un formato un poco guarrete y yo personalmente no lo uso. Y los labiales por euro y medio no están mal, aparte de llevar otro poco en la base. Y por último el rimmel Every Lash me encanta!! Me recuerda mucho al False Lash Effect y cuesta la mitad que ese.
    No sé que más recomendarte, espero que te guste todo lo que pidas al final! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ten en cuenta que los bronceadores llevan destellos, no son mates!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por todo! La BB cream la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, estoy probando una que AVON va a lanzar muy pronto y me encanta, así que por eso no me he centrado en ella jeje
      Respecto a la paleta he elegido ésta porque son colores que no tengo, aunque la starry night tb me ha parecido buena opción. Gracias de nuevo. Un besote =)

      Eliminar
  2. Por el precio que tienen las cosas de Mua, yo que tú me cogía un poco de cada para probar. Las paletas son una pasada, y puedes probar algun labial también aparte de lo que ya has puesto aquí.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso he pensado, coger un poco de todo, pero no quiero abusar de mi chico jajaja Un besote =)

      Eliminar
  3. De los polvos y el iluminador tengo muy buenas referencias, yo de paletas solo tengo la Undressed que me chifla!! Y estoy loca por pillar unos labiales, tienen muy buenas criticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando por blogs la Undressed pero la verdad es que tengo sombras sueltas muy parecidad a esa por eso he elegido la poptastic. labial creo que van a caer unos cuantos, por ese precio...irresistibles jeje Un beso =)

      Eliminar
  4. La paleta sin duda, yo la tengo y me encanta
    bs

    ResponderEliminar
  5. yo te recomiendo los coloretes, tengo el tono 5 y el 6 y me encantan (tienen algo de brillo), el iluminador es precioso como queda tira a rosa y la paleta es preciosa los colores que tiene y pigmenta genial. Los polvos compactos y bronceadores no los he probado asi que no te los puedo aconsejar pero las demas cosas si.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete me voy a escoger el 5 porque como el 6 ya tengo uno muy parecido. Un beso =)

      Eliminar
  6. Guapa, yo tengo los polvos compactos, el tono 02 y estoy encantadísima con ellos.
    Las sombras también merecen mucho la pena, pigmentan bastante bien.
    Y de lo demás no te puedo decir, porque no lo he probado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía muchas ganas de probar los polvos, yo me he cogido el tono 02 tb, me has convencido aún mas ya habiendolo pedido jeje Un besote =D

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Yo te recomiendo los labiales 1,2,3 y 8. En cuanto a los coloretes...son enanos!!! Pero la verdad que por 1.49 euros.....Tengo la paleta "Glamour Nights" y me parece de muy buena calidad, pero sin duda la próxima vez me decantaré por sombras individuales, tengo la 12 de las que tienen brillo y es amor infinito :))).
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé cogerme la Glamour Nights también pero creo que lo haré en el próximo pedido, en este ya no podía me pasaba del presupuesto jeje y labial he cogido el 16, ya os contaré! besos!

      Eliminar
  8. hola wapa tienes un premio en mi blog... http://lunagomera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo de MUA tengo la paleta de undress me too (que es un clon de la Naked 2) y es fantástica! Las sombras pigmentan un montón y no son tizosas! y también tengo el labial Lip Boom OMG que tiene un color preciosísimo!! No he probado nada más de esa marca pero me gusta bastante ya que sus precios son muy asequibles y la calidad es bastante buena! Ya nos contarás que te cogiste!! =D

    Un beso!!

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he enamorado de los Lip Boom, asi que me voy a pedir uno, y si me lo recomiendas genia, veo que no me he equivocado jeje
      Un beso guapa =)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON