miércoles, 31 de julio de 2013

COMPRAS EN MERCADONA (Haul Julio 2013)

Aiins que cuesta ir a Mercadona, pararte en la zona de perfumería y no pecar ¿verdad? Pues eso es lo que me ha pasado cuando he ido a pasar el finde a Sevilla y a la playa con mi chico, si es que no puede ser, no tengo remedio... mientras él miraba una crema para depilarse yo me ''escaqueé'' y pequé un poco xD Os enseño mis pecados (o mejor dicho pecadotes):


Quitaesmalte: Como este finde que entra me voy de vacaciones no quería dejar en casa ni a mi madre ni a mi hermana sin acetona, así que me compre esto.



Lo había visto por varios blogs y la verdad es que cuando fui a por él no pude resistirme, y aunque 0,75€ más caro que los demás, opté por traérmelo para ver como funciona, y la verdad es que estoy encantada con él, metes el dedito y en 2 segundos listo, sin rastro de esmalte. Aunque al principio (y como todos) huele demasiado luego me alegré más aún traérmelo porque te deja en las manos un olor a rosa mosqueta increíble. recomendable 100%. Eso sí, ¡OJO! os aconsejo no usarlo en los deditos de los pies, mi hermana lo ha usado en esa parte y a ella por lo menos se le sigue quedando el esmalte en la uña y hay peligro de que se derrame el contenido.  (Trae 40 ml)

Kit manicura francesa bicolor: Soy de lo más patosa haciéndome la manicura francesa os lo juro, por eso cuando ví este kit ni me lo pensé, una forma fácil y divertida de probar a ver que tal me sale jeje. Este kit incluye una laca base, una laca punta (en este caso verde menta), una lima, un palito de naranja y unas guías para la francesa. Lo veo muy práctico, sobre todo para cuando nos vamos de viaje.

                           










Estos son los accesorios que trae el kit: guías, palito de naranjo y lima de dos caras. 











Polvos de Sol:  A estos polvos de sol le tenía muchas ganas desde que se lo ví a una youtuber, a mí todos los polvos bronceadores me quedan demasiado oscuros, pero estos son perfectos. Mi hermana se adelantó a mí, pero antes de comprarlo probé los suyos y ¡voilá! al final se vinieron conmigo. El envase es precioso, ¡¡me encanta!! (Perdonad como sale pero es que era la única manera de sacarlo xD)

                                        





Como véis estos polvos traen dos colores, el más claro se trata de un iluminador y el más oscuro es el bronceador. Hay tres tipos de polvos de sol, estos que son para pieles claras, tienen activador del bronceado y un SPF 15, uno para pieles más oscuras y otro que si os digo la verdad ni me acuerdo, pero bueno que sepáis que hay tres tipos. (Su caducidad es de 30 meses). Os dejo los swatches:

                                               

Bueno y esto es todo, también iba buscando la famosa brochita nueva que viene en un neceser pequeñito, pero en el Mercadona al que fuí ya no había, la chica me dijo que se habían agotado, la iba buscando para aplicarme estos polvos, que creo que me vendrían bien. Y nada os dejo el precio de cada cosa (la crema depiladora no es la he enseñado porque es de mi chico y se la llevó a su casa).

                                                

Bueno chicas a este post le acompaña un vídeo, si queréis os dejo el vídeo para que lo veáis.

Hasta la próxima ^^

12 comentarios:

  1. estoy deseando tener el quitaesmaltes :) se lo vi a mi sobri y me encanta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Va genial el quitaesmaltes
    monisimo lo de la mani francesa y que color tan cuco
    un besitoo

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El color verde de kit es preciosísimo. Cuando te las pintas, enseñanoslas,a ver que tal queda^^ Besitos

    ResponderEliminar
  4. No nos has dejado el enlace al vídeo!! Voy a buscarte por youtube!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios años usando esos polvos bronceadores y me encantan por ahora son mi favoritos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el quita esmalte. Y el kit de manicura tiene un color monísimo.
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un quitaesmalte de ese tipo pero de Sephora. El pack de manicura es muy chulo, ojala tuviera paciencia para hacerme la manicura de dos colores!
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y bienvenida al blog!! Un beso =)

      Eliminar
  8. Todo genial, yo tambiñen he pecado hoy jeje!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese set de manicura! Es chulísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el kit de manicura francesa...el color verde es cuquísimo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^