martes, 30 de julio de 2013

MuestrasGratis.es Vol 2

¡Hola chicas! Ya os dije que hoy tocaba enseñaros mis compritas de Mercadona, pero he tenido un percance con la cámara y finalmente no va a poder ser, pero bueno ya que estoy y que esta entrada la iba a hacer de todas formas pues allá vamos, a muestrear un ratito ;)

Estoy registrada en MuestrasGratis.es y cada vez que hay algo nuevo siempre lo pido, aunque he de confesar que me tiran más las cosas de cosmética jeje Así que nada os voy a enseñar las últimas muestras que me han llegado, ¿os quedáis a verlas?

En primer lugar la semana pasada me llegaron (como puse en mi página de facebook) dos sobres, uno de Pantene y otro de Vichy, los cuales cada uno contenía 2 sobrecitos. Paso a enseñároslo:


Lo primero que véis son 2 muestras que me han mandado desde Pantene, una muestra es de champú y otra de acondicionador, y desde la empresa nos dicen que están diseñados con nuevos ingredientes y fórmulas específicas para cada tipo de pelo.Yo aún no lo he probado pero con lo grande que son seguro que tengo para 2 veces, así que ya os contaré.
(Esta muestra ya no está disponible)


Lo segundo que os muestro es la nueva  BB cream de Vichy ''Idealia'' y ,que según el folleto donde me las mandaron, es un tratamiento de cinco días para decir adiós al tono apagado porque ilumina tu piel al instante, además aporta 6 beneficios  para un color y calidad de piel ideal. Solo he probado una de las muestras y la verdad es que me gustó bastante, ya os contaré cuando acabe la otra si noto la diferencia en esos días.
(Esta muestra ya no está disponible)

Hace un tiempecito una blogger me recomendó registrarme en Próxima a tí, y el mismo día me mandaron un correo diciéndome lo de esta muestrecita gratis, y yo que no me pierdo nada gratis por naita del mundo allá que fui a rellenar el cuestionario y después de un mes, ¡voilá! Mi muestrecita a llegado a casa, así que os la enseño:


Se trata de un tratamiento antiedad con protección SPF 15 tiene 7 beneficios: reduce las líneas de expresión, redefine los poros, iguala el tono, ilumina, suaviza nutre y mantiene la hidratación. La muestra es pequeña, de 7 ml, pero la usaremos y haber que tal.

Pues nada hoy me despido aquí, espero mañana poderos enseñar mis fotos y el video de mis compras en Mercadona. Hasta la próxima ^^

10 comentarios:

  1. yo tambien estoy apuntada a esta pagina, hay cosas que estan muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las tengo todas,jejeje. Que vicio esto de las muestras!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicio un vicio pero de los buenos porque nos sale gratis jajaja
      Un beso linda =)

      Eliminar
  3. que muestritas mas buenas!!yo no tengo estas pero si he conseguido otras. besos:)
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me tengo q apuntar a estas cositas!!! Xq estan genial tus muestras

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las muestras jeje Yo se supone que estoy registrada en Muestras Premium, pero cada vez que intento entrar, no puedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Registrate de nuevo con otro correo, amí me ha pasado eso en más de una ocasión =( Un beso!!

      Eliminar
  6. Jo no sabía que existían estas páginas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí también me acaba de llegar la cremita de Olay. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^