sábado, 13 de julio de 2013

MUESTRASGRATIS.ES

¡Hola preciosidades! ¿Que tal va ese veranito? Espero que muy bien y que lo disfrutéis todo lo que podáis ;)
Bueno hoy os quiero hablar de la web Muestras Gratis, en la que podéis encontrar enlaces a páginas webs en las que las marcas se dan a conocer mandando muestras gratis, registrándose en su página web, por supuesto, ellos lo único que hacen es una recopilación. Pero bueno seguro que la conocéis y sino sólo hay que echarle un vistazo.

Bueno pues os enseño las últimas cosas que he recibido, algunas aún siguen en promoción así que podéis pedidlas aún. Os muestro las que yo tengo:


En la primera foto podéis ver una carterita de limas de Better, te la regalan por registarte en su página web. Luego podéis ver una crema de manos de Yves Rocher de la que ya os contaré en otro post. Por último es esta foto me mandaron desde Nivea una muestra del nuevo body milk, el que aún no he probado y os contaré también ya mismo.

En la siguiente foto podéis ver la nueva novedad de Anne Moller, llamada Aquasol créme solaire con un SPF 30, se trata de una nueva protección solar contriple acción, protectora: solar, antiedad y reguladora para rostro y escote. La verdad es que es es una crema muy ligera y de fácil absorción, pero lo que más me gusta es que es apta para pieles grasas.


Nos leeemos!! Besos ^^

7 comentarios:

  1. Que bien vienen las muestras para los viajes! yo me voy a la playa unos dias y mi neceser es a base de muestras :D así de paso pruebo nuevos productos!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No te preocupes seguro que llegan, a veces tardan en llegar =)

      Eliminar
  3. hola guapa!!! esta página está genial para poder pedir las novedades...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta apuntarme a las muestras gratis y si llegan..mejor!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que monton de muestras gratis, estan muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^