COMPRAS EN...



¡Hola chicas! Tal y como os prometí empezamos con contenido nuevo en el blog, y ahora que tengo más tiempo pues me curraré mejor las entradas, tengo pensado cambiar la portada y el diseño del blog y además estoy preparando una intro para mi canal de Youtube, que éste no sé cuando lo abriré porque empiezo con el dentista a arreglarme una paleta; que para las que no lo sabéis se me partió cuando era pequeña y me la han tenido que poner con un nuevo implante, porque la otra de ''pega'' que tenía me dañó la encía hasta tal punto que me partió el hueso, así que ahora estoy melleta como una niña de 6 años xD

No me enrollo más y empezamos con estas compras familiares de casa:

Segurísimo que conocéis las máscaras de pestañas de Deliplus ¿verdad? Pues bien os traigo dos que son novedad desde hace un mes más o menos, por lo menos en nuestro Mercadona. 


La primera de la que os quiero hablar es de la ''Longuitud Xtrem'', su envase es dorado brillante y el color de la máscara es negro.


Esta máscara nos promete unas maxi pestañas y la verdad es que sorprendentemente así es, y todo gracias a su cepillo. ¿Habéis visto lo pequeñísimo que es?


Pensaréis que lo pequeño que es el cepillo es imposible que deje unas pestañas largas, pues bien, eso que lo hace tan particular es que las cerdas del cepillo están alineadas de tal forma que cuando empecemos a aplicarnos la máscara lo hagamos en 3 movimientos, por el exterior, por el centro y por el interior. De esta forma conseguimos que las pestañas no se apelmacen y queden totalmente separadas, magnificando el volumen y largura de las mismas, ¿me habéis entendido? Espero que sí ^^

La segunda máscara de la que os quiero hablar es de la ''Longitud Xtrem'', como sabéis esta máscara la tenemos en negro, pero como mi hermana es tan atrevida cogió un color añil precioso.


El cepillo de esta máscara es más grande que el de la anterior, pero las cerdas están diseñadas de la misma forma, alineadas y separadas para dar una longitud extrema (como su propio nombre indica).


Os enseño una foto más de cerca para que veáis bien el cepillo y el color, ¿a que es precioso? Pues yo aún no me he atrevido n_n


Lo que os enseño a continuación es un regalo que le han hecho a mi madre, pero que por donde venía envuelto sabemos que es de Mercadona jeje.  Se trata de un set que se compone de perfume, gel de baño y crema corporal llamado ''Luz de Flor''.


El perfume es exquisito, tiene un olor cítrico muy refrescante pero a la vez dulce, porque contiene vainilla. Al principio el olor es fuerte porque contiene cítricos, pero con el paso del tiempo se te queda impregnado y pueden pasar perfectamente 4 horas que la ropa y la piel siguen oliendo, esta vez  el olor es más dulce gracias a sus notas de vainilla. ¡En casa nos encanta a todas! El perfume contiene 30 ml.


Además del perfume el set trae una crema corporal y un gel de baño con el mismo olor, así que si decidimos usar las 3 cosas el resultado es increíble.La crema corporal se funde con la piel y la deja muy hidratada, además se absorbe fácilmente. Ambos contienen 10 ml.


Otra cosita que llevamos en casa usando durante este año son las mascarillas de color, una para cabellos marrones (para mamá) y otra para cabellos rubios (aunque ni mi hermana ni yo tenemos el pelo rubio lo usamos para aclararnos el nuestra melena castaña clara).


Estas mascarillas no sólo son potenciadoras del color del pelo, sino que también nos lo acondicionan y suavizan, refuerzan el color del cabello, reparan y acentúan el brillo, y nutren en profundidad. La podemos usar en cabellos normales o teñidos. 


Os enseño los colores y os digo lo que pone en la parte trasera del envase: ''La mascarilla de color rubios y marrones de Deliplus es un tratamiento integral revitalizante específico para cabellos con este tipo de matiz. Revigoriza su color y los protege frente al sol  a la vez que les aporta brillo, suavidad y una tonalidad más intensa. Es ideal para el cuidado diario de los cabellos con estos matices.''

Mi conclusión: no clarean el pelo estrepitosamente pero sí que con el paso del tiempo el pelo se llena de tonalidades de la mascarilla elegida, pero lo que sí se nota desde el primer día es que el pelo se queda suave, brillante e hidratado. A nosotros este producto también nos gusta mucho, contiene 150 ml, su duración es de 12 meses y es muy barato. 

Pufff la entrada es super larga eh?! Como se notaba que tenía ganas de empezar a escribir en el blog jeje Nada chicas estas han sido nuestras compras en Mercadona. Espero que os haya gustado el post. 

Nos leemos en el siguiente ^^

Comentarios

  1. Pues animate con la mascara azul! Yo tengo una del mismo color pero de Yves Rocher y queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas opiniones de la maxi volumen, creo que al final caeré probándola! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!
    tengo ganas de probar la primera mascara(la negrac) todas hablais maravillas!!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no conocía nada de lo que nos enseñas!!:( si es que eres la perfecta asesora y no solo en Avon :) da gusto leerte. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La máscara azul de Mercadona me vuelve loca! Es mi favorita para el verano.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Esas mascarillas han sido retiradas de Mercadona, ya no quedan en todo Madrid, así que te has llevado de las últimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Sevilla las sigue habiendo, de hecho las he repuesto de nuevo jeje Besos

      Eliminar
  7. Tengo que probar las máscaras, todas habláis genial de ellas!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía ninguno de estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No los conocía la verdad, gracias por la info!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las máscaras caen en mi próxima compra! Estoy de sorteo en mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Compro mucho en mercadona pero no he probado nada de esto... las máscaras azules cada vez me llaman más la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta cosa bonita has comprado, a mi me encanta pasarme por laperfumeria de Mercadona cada vez que voy-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON