MARIE CLAIRE SEPTIEMBRE 2013

¡Hola hermosuras! A finales del mes de Agosto salieron las revistas de Septiembre, yo la única revista que compro es Glamour, pero esta vez estaba en la playa y necesitaba leer algo más tras un día agotador de estudio, así que me fui con mi chico al kiosko y allí encontré la revista Marie Claire y encima con un estupendo regalo de Yves Rocher, al que no pude decirle que no, así que por 3,50€ se vino conmigo, ¿queréis saber que es?

Empiezo por deciros que esta revista no me gusta nada, si la compro es porque los regalos que trae me parecen interesantes y el mes que viene volveré a picar con ella porque lo que trae también me gusta, me viene muy bien para la facultad jeje Es lo siguiente:


(foto cogida del blog ``Contando Mis Cositas'', me dejé la revis en la playa y no le hice foto, sniif)

Bueno paso a lo que os importa, no? Como compré la revista en la playa pude escoger el regalo, así que cogí el desmaquillante de ojos bifásico, y tras usarlo tras 2 semanas casi todos los días os doy mi opinión.

                                             

                                                 

Como veis tiene 2 partes, una azul y otra blanca, las que al agitar el envase se unen formando solo un color azul muy brillante (como veréis en las siguientes fotos).



Mi opinión: Le doy un 8/10, porqué os preguntaréis. Pues bien me gusta porque desmaquilla los ojos genial  y deja un suave olor en la piel, pero luego no me gusta porque aunque al principio no lo parezca al rato noto la piel aceitosa y tengo que volver a lavarme la cara, pero por lo demás la función principal la cumple así que por eso le doy esa nota.

Como estaba en la playa necesitaba algo con que usar el desmaquillante así que entrando en Supermercados el Jamón ví estos discos de algodón, 40 unidades a 0,75€. Respecto a los de Mercadona, que son los que yo utilizo, es bastante caro, pero cuando abrí la bolsita ví que no me había equivocado al cogerlo.


Son de la marca VeGé, son muy suaves y a la hora de desmaquillar no sueltan pelusillas, así que me convencieron. Además son muuuy grandes, me caben en la palma de la mano y con un solo disco tienes para retirarte todo el maquillaje en segundos.

Estos discos traen 2 caras, una arrugadita para las zonas más escondidas, como ojos, nariz o comisura de los labios, y otra parte planita, para el resto del rostro. Os dejo fotos:



Os recuerdo que ''Envuelta En Crema'' está de sorteo, así que pinchando encima de su nombre podéis acceder, no os lo perdáis =) 


Bueno chicas esto es todo, espero poder escribiros muuuuy prontito. Miles de besos, muuuuuuack ;)

Comentarios

  1. Hola wapa, yo estaba entre esta y la woman, al final me cogi la woman pero la verdad es que este producto también me llama la atención, bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado también la Marie Claire pero con el agua micelar de pieles mixtas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, yo la verdad es que no me animo con las revistas, a pesar de los regalos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo antes tampoco me animaba, y la verdad es que no suelo comprarlas a no ser que el producto que venga sea de una marca conocida, como es en este caso, o que sea algún bolso o neceser útil. Un beso linda ^^

      Eliminar
  4. hola guapa!!!yo la compré por duplicado, jeje cogí el desmaquillante y el agua micelar!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que bien jeje El agua micelar no la he probado luego me arrepenti de no coger 2 porque ya no la encuentro =( Besos!

      Eliminar
  5. Pues la funda que regalan en monísima. Tengo que estar pendiente porque la quiero!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me la he cogido pero con el gel limpiador, el desmaquillante bifásico es muy bueno, yo lo usé mucho tiempo pero es muy aceitoso, aunque por ahora todoslos que son bifásicos lo son...
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que odio esa sensación aceitosa, me gusta que la piel quede fresca y limpia, todavía no he encontrado ninguno que iguale a Bioderma.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la compré, me venía con el agua micelar que tenía ganas de probarla! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y la sensación aceitosa que deja tampoco me gusta :)

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  10. me atren esos discos desmaquillaores, parecen grandes:) este mes Marie claire se ha forrado jaja creo que hemos picado todas!! yo por el agua micelar:) besos
    estoy con un sorteo nuevo en mi blog. te apuntas??
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Este mes es que venían muy bien las revistas. Yo piqué con la Woman jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Yo también he comprado la Marie Claire, pero con el agua micelar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON