NUEVA COLECCIÓN COLOR TREND, AVON.

¡Holaaaaa! ¿Recordáis el sorteo que hice hace poco? Pues bien por si no os acordáis estaba relacionado con la nueva colección que Avon iba a sacar para su público más joven, y que por fin ha sacado :)


Yo sólo tengo algunas cosas pero os las enseño. Los regalitos del sorteo supongo que os lo enseñará Anabel cuando yo se lo mande (como sabéis he estado fuera y de exámenes y no he podido hacerlo).

Empecemos por los primeros productos, se trata de dos delineadores. 


El primero es el ''Roaring Blue'', un azul oscuro metalizado y brillante, que podemos aplicar de maravilla gracias a su punta alargada y fina que hace muuy fácil su aplicación, esto viene muy bien para las torpes como yo, que a estas alturas no sé hacerme un delineado en condiciones xD Y el segundo es el ''Zebra Black'' es igual que el anterior pero en negro negrísimo.

1. Roaring Blue

2. Zebra Black

Como veis los colores son preciosos y aunque el pincel sea fino permite que podamos hacer el delineado con distintos grosores.


Paso a las demás cositas. Son 3 sombras en formato jumbo, y están disponibles en tres colores: ''Roaring Blue'', ''Elephant Gray'' y ''Lioness'' (siguen el mismo orden en la foto).



Estos jumbos son muy suaves, lo que hace que sea muy fácil su aplicación. Puede ser usado como sombra o como delineador, los 3 son brillantes pero no demasiado, tienen una pigmentación media alta, pero con una buena prebase sus colores se ven más. 


En esta nueva colección también podemos encontrarnos máscaras de pestañas de colores, no las tengo todas, pero os enseño una, si me piden las otras os las enseño.


Ésta máscara tiene por nombre ''Turquoise Tango'' y es un color turquesa mate, ¡super bonito!


La máscara no solo da color, sino que da volumen, y nos alarga las pestañas.

Por último os enseño uno de los 4 labiales que nos podemos encontrar en esta colección, se llama ''Wild Plum''. Aunque no lo parezca es un color rojo amoratado, no es borgoña pero se le parece. 




Os dejo una foto en conjunto de todo.


Y esta vez vídeo en mi canal de Youtube ^^

Esto a sido todo, en la colección hay más cositas pero no las tengo ni me las han pedido, pero como he dicho antes ya os lo enseño si puedo. Nos leemos pronto ^^

Comentarios

  1. hola guapa!!!me han gustado los tonos de los jumbos, son preciosos!!!el azul primero es genial para un look de noche...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío me gustaron los jumbos, están geniales y el labial también es muy bonito para el otoño. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el jumbo marrón!! Preciosidad a tope!!!!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ESta colleccion tiene unos colores muy bonitos, esas sombras aunque la pigmentacion sea media, me gustan todas.

    ResponderEliminar
  5. me ha dejado alucinada la colección!!!no tiene desperdicio :) y yo sin saber nada de mi distribuidora desde julio.....que tia mas informal....besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan las 3 sombras jumbo me encantannn!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya sabes, que esta colección me apasiona. Ya tengo en mis manos el jumbo marrón y 3 barras de labios, pero no he podido resistirme y he pedido otro jumbo y más labiales. Es que no puedo .... es irresistible jajajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta linea pero no me pedi nada y ahora viendo el delineador me sta dando ansiaaa *.* al final va a caer algo seguro xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. el primer jumbo azul es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los jumbos me han encantado y el labial también! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON