EN LA RECTA FINAL (vol 9)

¡Hoooola de nuevo chicas! Por fin estoy aquí de nuevo tras las vacaciones, esta vez con una ronda de productos terminados. Os dejo mi opinión sobre estos productos ^^

-Esmaltes:

* Amarillo de Yes Love: llevo desde 2011 con él por lo que el tono está borrado. Es un color amarillo fuerte muy bonito, me ha durado bastante pero ya se secaba mucho y se estaba acabando (sólo quedaban las paredes cubiertas de esmalte). Con esta marca siempre repito, es muy baratita y no es de mala calidad.


* Easy Paris: número 53, es un morado oscuro muy bonito, pero apenas nos ha durado, es muy acuoso.

- Yes Love: número W61, este lo tengo desde el verano pasado. Es un color naranja flúor precioso, su aplicación era muy fácil y en una sola pasada nos dejaba un buen acabado. Si os fijáis bien en la foto la parte derecha se ve acabada, queda un poco en las paredes pero lo tiramos porque el esmalte está pastoso, pero eso sí lo usábamos muchísimo.


* Endurecedor de uñas de la marca Penumbra: la marca no es muy conocida pero es buena. El endurecedor hacía a la vez de top coat y nos ha durado unos 2 años sin ponerse malo ni nada, así que si volvemos a verlo por algún lado repetiremos.


- Máscara de pestañas 100% splash-proff de Essence:  como su nombre indica es una máscara waterproff. Su duración es de 6 meses pero he logrado aguantarlo 9 meses por lo que eso me ha gustado. Dejaba unas pestañas negras y muy naturales. Me ha dado mucha pena acabarlo porque ésta máscara no se comercializa ya (según las chicas de Primor). Así que no podré volver a repetir. 


- Colonias/Perfumes:

* Imitación del Perfume ''La Vie est Belle'' de la casa Fragances & Colors: Huele genial éste perfume, nada que envidiar al verdadero, tiene un olor floral increíble. Trae 30 ml por lo que tras el día a día se me ha agotado, pero sin duda iré a rellenarlo.


* Minitalla de Nina Rici: me ha gustado mucho este olor, ya que huele a manzana fresca. Si lo veo y está baratito puede que repita, sería un olor genial para ésta época. 


* ''Beso'' de Aghata Ruiz de la Prada'': Uno de mis perfumes favoritos, me encanta esa sensación dulce que te deja en la piel, además es ideal para salir de fiestas o en un evento importante, ya que pulveriza partículas doradas. Si os gusta la podéis encontrar en Primor por unos 6€. 


- Desodorante Her Secret: venía con el perfume del mismo nombre, es de Antonio Banderas. Es un señor perfume y un señor desodorante, tiene un olor floral muy elegante, es un olor fresco y que se queda mucho tiempo en la ropa (en este caso en la axila) y ya combinado con el perfume olemos para el día entero. Cuando acabe la colonia repetiré.


- Quitaesmaltes de la marca ''Kelsia'': este producto fue comprado en una tiendecita por un desavío (no sé donde se vende), pero quita el esmalte muy bien y no huele muchísimo a acetona. Vale 0´85€, y si lo vuelvo a ver repetimos.


- Champú Gliss con keratina de Schwarzkopf: es uno de nuestros champús favoritos, repetimos siempre ya que nos encanta como nos deja el pelo (os dejo enlace donde hablo de él). 


- Champú gama alisado de Stylius (Deliplus-Mercadona): os digo igual que con el anterior, siempre repetimos con él, es nuestro combo favorito (enlace para saber mi opinión)


- Toallitas para bebé (Deliplus-Mercadona): no sé si lo sabréis pero este es el formato nuevo, que deciros no nos han gustado, el olor es muy raro, ya que la mezcla de camomila y aloe vera hace que su olor sea muy empalagoso. Nos hemos quejado en Mercadona y nos dijeron que no éramos las únicas y que van a cambiar el formato. Si no lo cambian no volveremos a repetir.


-Muestras:


* Body lotion de Green People: es una marca orgánica y me ha encantado, el olor es un olor a limpio, ya que casi no tiene ingredientes artificiales, es 91% orgánico. 

* Perfume Specially de Scada: El olor de este perfume es increíble, esta será la segunda o tercera muestra que gasto, el olor dura unas 3 horas y eso que es una muestra. Es cara por lo que no creo que repita sino es por muestras.

* Minitalla aceite fluido de Almendra de Weleda: es un aceite con un olor muy bueno, desmaquilla genial, pero lo que no me ha gustado es la sensación aceitosa, no repetiría con este producto solo por eso.

- Tónico estringente diario de Avon: Para diario es de mis productos favoritos, me deja la piel genial. Ya es el tercer bote que compro y seguiré repitiendo (review aquí).


- Exfoliante facial de Planet Spa (Avon): es un exfoliante con unos granitos medianos, que se deshacen cuando masajeamos la cara y nos deja una sensación de limpieza. repetiré sin duda ^^


Y bueno chicas estos son todos mis productos terminados desde Febrero hasta ahora, y sigo gastando más porque ya sabéis que no debemos acumular tantos productos, ya que luego se nos ponen malos y es una pena gastar un dinero en algo que luego hay que tirar. Nos vemos en la próxima entrada. Beeeesos ^^

PDT: os dejo vídeo en mi canal

Comentarios

  1. tengo ek mismo tono de amarillo y a mi se me levanta todo como si se escarchase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un engorro de pintauñas, por eso lo tiré!

      Eliminar
  2. Odio la colonia de Beso, me costó acabarla, el olor no va nada conmigo. Yo probé también una imitación de La vie est belle y ese sí que me encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON