REVIEW: CLEARSKIN DE AVON

¡Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de 2 productos faciales que uso desde principio de año en mi rutina diaria, ¿queréis saber cuales son y que pienso de ellos? Atentas que empezamos...

A veces soy un poco perezosa para llevar una rutina de cuidado facial, por lo que coloco los productos en la ducha y en el lavabo para acordarme de ella. Así que lo primero con lo que empiezo en la ducha es con esta espuma limpiadora. 


Esta espuma me ayuda a limpiar la suciedad de la cara, contiene ácido salicílico, por lo que arrastra las impurezas de la piel. Primero debemos agitarla y después echamos un poco en la palma de la mano, masajeamos el rostro, dejamos actuar entre 3 y 5 minutos y nos limpiamos con agua tibia.
Lo que más me gusta de ella es su fácil aplicación gracias al ''pam'' que trae y que te deja la piel muy suave, como si hubiesemos echo una limpieza profunda. Contiene 150 ml, caduca a los 12 meses y su precio regular es de 4,90€. 


Después de la ducha aplico mi hidratante diaria, y por la mañana uso el tónico astringente diario de la misma gama. Cojo un algodoncito, lo empapo bien y me limpio rostro y cuello con él. 


Lo que más me gusta de éste tónico es que me deja el rostro mate y sin brillos, y aunque al principio te deja sensación de tirantez, a los minutos aporta suavidad extra al rostro y el cuello. 
Trae 100ml y su precio regular es de 3`90€.

Como veis ambos productos combinados actúan a las mil maravillas, repetiré con ellos segurísimo.
¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguna vez productos faciales de Avon? Ya me contaréis, y no olvidéis que a las 00h de esta noche acaba el sorteo.

Besos y suerte ^^

Comentarios

  1. Pues si te van tan bien, me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la gama de poros (la verde) y me fue bien con la piel grasa y los granitos pero con los poros no mucho. Me apunto estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos productos, hace tiempo que no compro en Avon. Si me permites, quiero recomendarte que te apliques el tónico directamente con las manos, a toquecitos, es mejor, así lo recomiendan los esteticistas, y además gastas mucha menos cantidad. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON