SPRING BEAUTY TAG

¡Hola lindas! Hoy os traigo un tag sobre mi estación favorita, la cual entró hace un mes: la primavera. El tag consiste en enseñar a través de fotos nuestros productos favoritos para usar en primavera, os dejo con las preguntas:




1. ¿Cuales son tus esmaltes imprescindibles para esta temporada? Mis imprescindibles van a ser los tonos pastel, rosados y corales, verdes aguas y violetas.



2. ¿Cual es un producto del que nunca vas a poder prescindir? Los lápices de ojos tanto marrones como negros, son los que más gasto.



3. ¿Cual es un producto o un paso que olvidas siempre a la hora de maquillarte? El iluminador, y mira que es bonito el que tengo, es el Undress Your Skin de MUA.



4. ¿Cual es un producto con el que tienes amor-odio? Los glosses, me gustan pero si son pegajosos los odios. Mis favoritos los de Flormar y los XXXL Shine de Essence.



5. ¿Cual es un producto que va a ser imprescindible para ti esta primavera? La crema solar, no hay ni un día que se me olvide. 



6. ¿Que accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? Relojes, pulseras, gafas de sol y colgantes largos (mis favoritos los de plumas)



7. ¿Que tonos utilizas mas a menudo en los labios esta primavera? Los tonos corales y rosados, pero sin llegar a ser neones, esos los dejo para el verano.



8. ¿Vas a preferir usar base o bb cream? BB cream, porque no me deja sensación de pesadez en la piel.



9. ¿Cual es tu producto más caro y más barato? Mi producto más caro son el trío de esmaltes de Essie del verano pasado, y lo más barato los labiales de MUA y este rosado de Avon (1'50€ cada uno)



10. ¿Que tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada? La crema solar, un labial en rosa (el de la foto es el Fucshia de Sleek) o coral y mi lápiz rosado supershock de Avon para dar luminosidad al rostro.


Y hasta aquí el tag, os nomino a hacerlo a todas. 
¿Coincidís en algo conmigo? 
¡Hasta prooonto!

Comentarios

  1. chiqui me han gustado mucho las fotiiisss!! yo vivo enamorada de un pintauñas de essie, el tono azul que te comenté pero lo más probable es que me busque una alternativa low cost jajaja yo tambien soy de rositas discretos pero todo el año jijiji el labial de sleek se ve precioso!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Seguro que lo encuentras pronto, ya lo buscaremos jajaja Besotes ^^)

      Eliminar
  2. Buf pues a mi la primavera y el otoño me traen de cabeza, o verano o invierno jajaja odio el entretiempo, nunca sé que poner. El reloj me parece muy bonito. y los esmaltes también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues yo soy al revés, el verano verano lo odio, lo paso super mal con la calor jeje Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. k pasada de imágenes, te quedo muy bonito el post

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo también tengo esos esmaltes y quedan genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON