FAVORITOS MAYO Y JUNIO

¡Hola! Llegó el mes de Julio y con ello mis productos favoritos usados durante estos dos últimos meses, os enseño cuales son...

- 11 Benefits de Salon Hits (Revlon). Ya lo conocía desde hace tiempo pero desde que lo gané en un sorteo en IG lo he podido probar en profundidad y me encanta como me deja las puntas de suaves y cuidadas, y deja un brillo muy bonito. 



- Polvos compactos Multi Colour de Catrice en el tono 10 Rose Beige, que con el calor he vuelto a sacarlos porque empiezan a aparecer los brillos y con ellos la piel se me queda jugosa y mate.


- Colorete cocido de Flormar en el tono 44 Pink Bronce y que como estáis viendo trae 3 tonalidades, que al unirlas deja en la piel un aspecto cobrizo muy luminoso, y por esa luz es por lo que más los he estado usando.



- Máscara Better Than Sex de Too Faced (regalito de una suscriptora de Youtube). Me ha encantado porque es muy precisa a la hora de coger todas las pestañas y peinarlas, dejándolas separadas y curvadas. 



- Y como labiales he estado usando estos 3: el tono DC32 de Flormar que es un rosita claro muy natural y jugoso, el tono Forever Pink de Avon que es un rosa más oscuro y metalizado, y por último el labial doble Twister Sister de Avon que lo he metido en el bolso porque tiene unos colores muy veraniegos, un rosa fucsia y un naranja potente.



Estos son mis productos favoritos de estos dos meses, ¿cuáles son los vuestros? Os dejo enlace al canal por si queréis ver los productos en acción allí ^^) Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON