MINI HAUL Y COLABORACIÓN CON FLORMAR

¡Hola de nuevo! Desde Flormar me han mandado algunas cosas así que os la quería enseñar, y así de paso os enseño otras cositas que yo también he ido adquiriendo poco a poco. Seguid leyendo si queréis saber cuales son...

Primero comentaros que en Flormar por compras superiores a 20€ este verano dan muestras, unas gafas de sol y una bolsa para la playa (bien forrada por dentro).


Os voy a enseñar mis compras antes de enseñaros la colaboración. Así que como se me acabó mi desmaquillante de ojos decidí probar este de Flormar, que aunque es para ojos a veces lo uso para el resto de la cara. Es un bifásico y aunque es un poco aceitoso deja un olor rico en la piel y enseguida quita el maquillaje, así que estoy encantada.


Otra de mis compras fue este esmalte con una promoción que hubo y no os había enseñado, y como tenía ganas de uno amarillo pastes pues me decidí por el tono Robe de la gama Silk Satin, un esmalte satinado que deja las uñas en una tonalidad semimate pero con destellos plateados. 


Como me pusieron los 5 sellitos de la tarjeta fidelidad en mi última compra pude escoger lo que yo quise de la tienda y tras mucho mirar y con la ayuda de la dependienta elegí estos polvos terracotas, que combinan bronceador e iluminador. El bronceador no es para nada anaranjado y deja un halo bronce precioso, y el iluminador es un tono vainilla con muchos brillos en dorados. 


Por último os enseño la colaboración, que me madaron 3 sombras de la colección Bohemian Dreams, pero sólo os enseño 2 porque la otra me la mandaron repetida y ya os la enseñé en el post de la colección.

Me mandaron las sombras 03 ''It's my heart band'' y 06 ''Tie die please''. La 03 es un tono teja anaranjado y el 06 un azul marino cyan, ambaz contextura seda y metálicas, la tono teja más que la cyan. 



Como veis en los swatches las sombras son metalizadas y muy pigmentadas. Cada una cuesta 8'95€. 



Hasta aquí la entrada, os espero en la próxima, y ya me contáis si os han gustado las cositas! Nos leemos en la próxima entrada ^^)

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Me han encantado las sombras que te han enviado de Flormar, son preciosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. las sombras son una pasada, vaya pigmentación!! sobre todo la tono teja me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. WOW las sombras son preciosas y me encantan el esmalte amarillo satinado, es una pasada. La verdad es que me encanta Flormar y hace mucho que no me paso por la tienda ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON