EN LA RECTA FINAL (vol 17)

¡Hola! Otra rondita de productos terminados, 10 llevamos ya, y hay que ver como gastamos cosas eh?! Pero eso está bien que no es bueno acumular.

Empiezo dando mi opinión sobre dos geles de baño. El primero es de Rosa Mosqueta de la marca Agrado (muy famosa por Primor), huele genial, muy dulce y no el típico olor a rosa mosqueta fuerte. repetimos de nuevo.
El segundo es de Avon de los famosos Bubble Bath y es de mandarina y jazmín, es un olor muy fresco y con una sensación de que el olor perdura. Volvemos a repetir seguro.



También hemos gastado un champú de la gama Herbal profesional Care, trae extractos de perlas y no contiene siliconas. Huele muy bien, una mezcla de flores y deja el pelo muy brillante y suave. Volvemos a repetir.



Las toallitas desmaquillantes de pieles secas de Deliplus son mis favoritas para terminar de quitar el maquillaje así que siempre repito. Gastadas y repuestas.
Las cuchillas de la marca BIC me gustan mucho, y más éstas que traen aloe vera, las uso en las axilas y no me las irrita, así que volveré a repetir.



Con la revista Cosmopolitan me vinieron estas muestras del nuevo champú y acondicionador ondas imperfectas de Tresemmé, y deciros que lo usé para ir a una boda y el día antes de hacerme el peinado, y gracias a ello me aguantó más el peinado que otras veces así que me cogeré el tamaño grande.



Mi chico ha acabado dos cosas de Avon y me las ha dejado para que os cuente. Lo primero es un gel de afeitado con el que ha repetido ya, y que le ha gustado porque es entipo crema y al deslizarlo se convierte en espuma y la cuchilla se coge mejor a la cara, así que esa es su opinión.
Y lo segundo es un desodorante de la gama sport para ir al gimnasio, le ha gustado porque es muy fresco y deja un olor rico a colonia.



El agua micelar de Eucerin me ha encantado, me deja la piel muy limpia, suave e hidratada, además retira el maquillaje enseguida. Es una pena que sea tan cara porque repetiría sin dudarlo.



Saco también el monogotas de manzana que ha acabado mi hermana, aunque yo le he ayudado. Tiene un olor muy fresco y cítrico ideal para el verano, ella repite y yo la cogeré en un futuro. Y el exfoliante de sandía y melón de la marca Farmona (Primor), me ha encantado porque huele a verano que da gusto, huelen riquísimo todos los olores tropicales que trae como notas, y los gránulos perfectos, son medianos y no dañan, así que volveré a repetir.



Para las bodas que he tenido he usado esta mascarilla hidratante de lavanda de la marca FacialDerm, que me ha encantado porque viene muy impregnada en un serum que me dejó la piel muuuuy suave y luminoso, repetiría con ella sin duda.




Una minitalla de 5 ml que os enseño es este serum de Scwarkpof, el Oil Miracle, me gustaba porque me dejó las puntas muy suaves, y volvería a repetir.



He gastado varias muestras mientras estaba el finde fuera de casa:

- De Eucerin he gastado esta muestra para piel atópica y la he usado para 3 aplicaciones cuando he tenido rojeces o la piel muy sensible y me ha gustado usarla así que seguiré gastando otras muestras que tengo.

- La muestra de colonia de Aire de Sevilla no me ha gustado nada, huele demasiado fuerte y cada vez que pasaba el tiempo olía más dulzón y rancio. No repetiré.

- De Garnier he acabado dos muestras del nuevo Pure Active, que me ha encantado la textura gel que tiene, deja la piel muy mate y el olor que trae es fresco, a higo fresco de chumbera, me ha dado para 2 aplicaciones cada una.

- He probado el limpiador facial de Khiel's, es la tercera muestra que gasto y me gusta como limpia, pero no sé si lo compraría porque es bastante caro.



Como cosita random os enseño dos veas de Mercadona. Una de ellas es la de miel y galleta, con la que vuelvo a repetir porque me encanta para el salón de casa, y la otra es más grande y es de frutas del bosque y me ha gustado mucho más que la otra porque huele tanto apagada como encendida. Repito con las dos.



¿Habéis probado algo de lo que os enseño? Yo la verdad es que estoy bastante contenta con todo lo que he probado, pero me gustaría saber vuestra opinión. Nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON