DOS OUTFITs PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Hola Jolies! FELIZ AÑO NUEVO 2017, ¿que tal ha empezado el año para vosotros? Yo por ahora no me puedo quejar, solo me quejo del resfriado pero nada que no se pase jeje

Hoy para empezar el año os quiero enseñar dos outfits que he utilizado durante estas fiestas, cómodos y elegantes, ¿que más se puede pedir? Os dejo con fotos...

Outfit 1
La blusa es de una tienda local de mi pueblo (Los Molares, Sevilla) llamada Buganvilla. Lo que más me gusta de ella son los apliques con diamantitos en el cuello y las mangas cogidas a la muñeca
La falda es de Aliexpress, su caída y vuelo disimula mucho las caderas, además al tener elástico en la cintura puedes situartela a la altura que desees
Las medias son a media altura y son de Calzedonia


Outfit 2
Para el segundo outfit opté por la tendencia de los pantalones al tobillo y los bodys, últimamente esta combinación está siendo muy elegida por muchas chicas para llevar pantalones anchos

El body me gusta muchísimo porque tiene brillos pero son muy sutiles, el toque de una manga sí y otra no me parece ideal porque así se puede usar en cualquier época del año
 
 
Como ya sabemos el "total black look" nunca pasa de moda por eso le quise añadir a este outfit una americana en negra, fina pero más larga de lo habitual
Tanto los pantalones,como el body y la americana podéis econtrarlos en Lefties, todo es de nueva temporada

En ambos looks los zapatos son de la marca Buonarotti, de la temporada primavera/verano pasada

Espero que os haya gustado ambos looks, ¿con cuál os quedáis? Yo la verdad es que no sé por cual decantarme!
Antes de despedirme de vosotras os dejo con una recomendación, mi amiga Nazareth se ha hecho un blog para compartir su experiencia en el mundo de la moda como modelo de pasarela y fotografía, espero que os paséis por su blog: ''La Falda de Tul''
Nos leemos muy pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON