REVIEW: MIRACLE GLOW - AVON

Hola Jolies! Hoy os traigo una reseña, hace ya unos meses que estoy probando un serum facial de Avon que me está ayudando muchísimo para esas primeras arruguitas, ¿queréis saber que pienso de él? Pues seguid leyendo...
 "Miracle Glow" es un aceite facial de textura ligera y no grasa, cosa que se agradece muchísimo, que se utiliza con gotero para aplicar la cantidad precisa
 Me encanta de él que se absorbe muy rápido en la piel, me la deja muy suave y nutrida gracias a su complejo de semillas activas y vitaminas, que ayudan a reafirmar, equilibrar,  unificar el tono, hidratar y purificar 
Es adecuado para pieles grasas y sensibles, ya que es hipoalergénico, no tiene parabenos ni colorantes. Os dejo los ingredientes que trae por si le queréis echar un vistazo
 Al no contener apenas aceite la piel no queda brillante sino con una luminosidad natural, se queda revitalizada, como después de un tratamiento 
Lo utilizo dispensando 2 gotas en la palma de la mano donde lo caliento, y luego con los dedos aplico una pequeña cantidad en la frente, las mejillas y la barbilla, lo masajeo cuidadosamente en el rostro y cuello. 
A veces lo utilizo 2 veces al día para tener una piel de apariencia nutrida y revitalizada con sólo 2 gotas.
¿Conocíais este producto? Yo la verdad es que ando enamorada de él, tanto por su textura y por su envase, que hacen más fácil su aplicación es mi favorito
Espero que os haya servido esta entrada
Nos leemos pronto 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON