REVIEW CEPILLO FACIAL NEXA LITE

Bonjour Jolies! ¿soy de las pocas personas que aún no había probado un cepillo facial? Espero que no... hace unos meses salió en Maquillalia una oferta del cepillo Nexa Lite, ¡a la mitad de precio! Así que por 15€ nos cogimos mi hermana y yo uno cada una, y no pagábamos gastos de envío
Ambos cepillos venían en una caja con un neceser, instrucciones, el cepillo y las pilas, un soporte y 5 cabezales
Os voy a contar uno a uno para que es cada cepillo y para que los utilizo yo. Empezamos:
1. Cabezal de microdermoabrasión: es un cepillo muy rígido, con las cerdas blancas más blanditas que las negras, lo utilizo para el exfoliante, ya que hace que los granitos del exfoliante se arrastren mejor por la piel
2. Cabezal para pieles sensibles: es un cepillo con las cerdas muy suaves, lo utilizo para usar la leche desmaquillante o el limpiador en espuma
3. Cabezal esponja: sirve para aplicar productos en crema de una manera más efectiva, aunque la verdad es que yo solo lo he utilizado una vez, prefiero usar los dedos para la aplicación de las cremas
4. Cabezal de rostro: tiene una dureza media, está entre el cabezal de microdermoabrasión y el de pieles sensibles, lo utilizo para todo, exfoliar, desmaquillar e incluso para el gel de limpieza, es muy completo
5. Cabezal masaje: tiene tres puntos de silicona, cuando tengo la piel muy cansada lo utilizo durante 5 minutos con masajes circulares para relajar la piel
Después de contaros esto os comento que desde que estoy utilizando este sistema la verdad es que recuerdo más veces que necesito cuidar mi piel más a diario, además los limpiadores y el exfoliante me hacen más espuma que con mis manos
La vibración del cepillo es suave, no muy brusca, va por vibraciones y no gira, lo que hace que no se dañe la piel tanto. Es resistente al agua por lo que lo puedo utilizar en el lavabo o en la ducha con cuidado
Y hasta aquí mi opinión, ¿habéis utilizado vosotros este sistema?, las que sí ¿qué os ha parecido? Nos leemos en un próximo post 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON