HAUL BEAUTY FEVER 2017

¡Hola jolies! Por segundo año consecutivo he ido a Beauty Fever, y como siempre acompañada de buenas personas y encontrándome allí con muchas más, y es que no solo vamos a aprender sobre marcas o productos nuevos, sino también a estar compartiendo pasión con otras personas a las que les gusta lo mismo que a nosotras

Así que nada tras pasar el domingo allí os traigo las cositas que nos metieron en la bolsa, muestras que nos regalaron y cositas que compramos mi hermana y yo

Esta es la bolsita, Sito es su protagonista, pero mi hermana y yo no queríamos solo un Sito sino dos, así que colaboramos con la compra de una chapa, ya que con la venta de las entradas, chapas y espejos se destinaba dinero a la Fundación Pequeño Deseo, y no quisimos ser menos y quedarnos sin ayudar

Nyx finalmente no puedo estar presente en el evento, por lo tanto a las primeras en llegar nos dieron un labial de los Ombré Lips, uno a mi hermana y otro a mí, en rojo y naranja, nos ha encantado a ambas la idea de combinar dos tonos y hacer un degradado

Como podéis ver tienen una punta con labial en formato lápiz, y la otra punta con un perfilador, y así conseguiremos un aspecto como el que se muestra en la siguiente foto


Su textura es cremosa, y como podéis ver en la siguiente foto ambos labiales tienen colores muy vibrantes, ideales para el verano

Ya dentro de la bolsita pudimos encontrar estos dos bálsamos labiales de la firma Lip Smacker. Nos tocaron dos sabores distintos, así que nos alegramos ya que pudimos probar dos. Ambos huelen genial y los olores y sabores están muy conseguidos, podéis encontrarlos en tiendas como Claire's

Continuando con los bálsamos labiales la empresa Dermo Suavina también participó con el producto estrella de la firma, estoy deseando probarlo, ya os contaré 

Perfumerías Primor también participó con productos en las bolsitas, y vaya fue la marca que más triunfó, tanto con los productos de las bolsitas y como siendo el stand más visitado y que más vendió 
Nos metieron tres productos de tamaño real y tres minitallas, os enseño cuatro minitallas porque la otra es de mi hermana, lo demás nos tocó todo igual
- Labial Essence: es el tono 16, un nude rosado precioso, algo cremoso pero sin serlo en exceso, ideal para diario
- Iluminador Glowcomotion de W7: otro producto que me enamoró, tiene un brillo muy bonito y natural, no tiene purpurina y su tacto es muy suave
- Top coat de secado rápido de Essence: ya lo he usado una vez, y la verdad es que esa primera vez me ha gustado, me ha ayudado a que las uñas se sequen más rápido
- Minitallas: son un champú de Evoluderm, una crema de día de Clarins, una muestra de serum de Collistar y un vial de perfume de Givenchy
Mi hermana y yo nos pasamos por el stand de Primor después de las charlas, muchos de los productos estaban en 2x1 así que aprovechamos y cogimos dos body splash de la marca Body Fantasies, costaban 1'99€ cada uno y por ese precio nos trajimos dos
 
Cuando fuimos a pagar a caja nos regalaron dos bolsas de tela y este lápiz para cejas de Vivo Cosmetics

Desde Skin Method nos metieron en la bolsa su contorno de ojos antiedad, ya lo he probado y la verdad es que deja la zona de la ojera muy fresquita y descongestionada

Y más cositas para probar, tres minitallas de distintos productos 

Desde Be Oxy una ampolla flash antiedad, la cual me da mucha curiosidad de probar

Desde Physicians Formula nos mandaron sus famosas perlas bronceadoras, de las cuales tengo que decir que a muchas no nos gustó el olor, pero si la dejas un día sin cerrar el olor desaparece

El envase es precioso, y el tono que nos pusieron a todas fue el light/medium, a mí me vienen genial


¡Que ganas tenía de probar yo esto! Si si son gominolas, gracias a Global Diet pudimos probar estas gominolas de proteínas y sin azúcar, y la verdad es que están buenísimas

Desde Instituto Español vamos a poder probar su crema intensiva con vitamina E

Kemphor participó con tres minitallas de sus best seller en pastas dentríficas, ¡tengo mil ganas de probarlas!

Y más minitallas y muestras que venían en la bolsa y que nos fueron dando por los stands por los que nos pasábamos

Dentro de la bolsa venía un papelito para que rellenaras con tus datos, y si lo llevabas al stand de Colnatur te daban una lata de su colágeno, mi hermana y yo acabamos con cuatro para casa

Y ya por último como complemento para completar nuestra bolsa Gold desde Lilash nos metieron este espejito doble, ¡genial para el bolso!

Esto es todo, la verdad es que este año la cosa a estado un pelín más floja que el año pasado, aunque eso sí, la bolsa es la más bonita de todos los años, y si además por su compra donábamos 1€ a la Fundación Pequeño Deseo pues mejor
Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON