MI RUTINA FACIAL ACTUAL 2017 | Con Avon y Uriage

¡Hola jolies! En el post del Domingo toca contaros que productos estoy utilizando en mi rutina facial actual del 2017, que voy a dividir en cuatro partes, ya que os contaré los productos que utilizo por la mañana, por la noche, para desmaquillarme, algunos que uso dos veces por semana y algo que hago una vez al mes, ¿te quedas a leer?
Por la mañana lo primero que hago al levantarme es lavarme la cara solo con agua, así retiro el resto de los productos que utilicé la noche anterior. A continuación utilizo el tónico matificante para pieles mixtas y grasas de la gama Nutra Effects de Avon, ya que me ayuda a matificar y eliminar los brillos que pueda tener al levantarme 
Y tras ello lavo mi cara esta vez con una limpiadora, también de la gama que os mencioné anteriormente, en formato gel-espuma
Tras el desayuno paso a aplicarme mi crema de día, este producto también es de Avon, y se trata de la crema Truly Radiant con liposomas, que ayuda a prevenir que la piel se estropee actuando contra el sol, el viento, la contaminación, el frío...
Y el segundo producto es el contorno de leche de cabra de Ziaja, que me encanta porque no es para nada denso y me deja la zona de la ojera muy hidratada 
Cuando salgo de casa maquillada y vuelvo a ella, sino voy a salir lo primero que hago es desmaquillarme, y para ello utilizo estos dos productos, nuevamente de la gama Nutra Effects de Avon
En primer lugar utilizo el agua micelar con un algodón para desmaquillarme muy bien el rostro, y me gusta muchísimo ya que es un producto que no contiene ingredientes grasos
A continuación paso a desmaquillar lo ojos con este desmaquillador que es bifásico y está indicado sólo para esa zona. Es un producto que no irrita y deja la piel tan limpia que pareces que no te hayas maquillado nunca
Y la última parte del día, después de darme una ducha y cenar y antes de irme a la cama, la realizo con los productos de Uriage, de la gama Eau Thermale, que nos obsequiaron en el I Encuentro Beauty Blogger de Córdoba el pasado 12 de Marzo
El primer paso es usar el agua micelar, ya que es matificante, tonificante y desmaquilladora, porque así ya tengo la piel nuevamente lista y limpia para utilizar el resto de productos
Lo siguiente que hago es utilizar el serum por la zona del contorno de ojos, nariz y boca, donde tengo mis primeras líneas de expresión, ya que con este producto lo que consigo es rellenar esas zonas
Después llega el momento de la crema, que me encanta ya que es una crema muy ligera, porque para irme a dormir no me gusta llevar la piel pesada, así que esta es ideal, y ahora más que tenemos estas calores en Sevilla 
Y antes de irme a dormir me rocío la bruma de agua termal, para ir con la piel más hidratada y fresca aún si cabe. Aunque este producto también lo utilizo a lo largo del día para refrescarme y cuando estoy maquillada para fijar el maquillaje 
 Dos veces a la semana utilizo exfoliante, y nuevamente de la gama Nutra Effects de Avon. Este exfoliante tiene complejo de semillas activas en su interior, pero dichas semillas no dañan la piel ya que su grosos es intermedio, ¡me encanta como me limpia la piel!
Aún así tras su uso siempre termino de limpiar la piel con un gel refrescante de la misma gama, así termino de eliminar la piel seca que se haya podido caer tras la exfoliación, y además limpia los poros del resto de suciedad que les queda en su interior. Además es tan refrescante que en verano es un placer usarla 
Para que el exfoliante haga mayor efecto suelo utilizar el cepillo facial Nexa Lite que compré en Maquillalia (review aquí), con el cabezal intermedio, aunque si me veo la piel muy mal utilizo el de dermoabrasión, que es un poco más agresivo, pero nada que no se quite con el uso del gel refrescante después 
Una vez al mes utilizo este aparato, que he conocido gracias a mi hermana. Se trata de un peeling de diamante de microdermoabrasión, el cual trae 4 cabezales distintos que podemos utilizar dependiendo del uso que le queramos dar y en función de lo que necesite nuestra piel en cada momento
Sirve para eliminar puntos negros, limpiar la piel, eliminar células muertas, mejora la elasticidad de la piel y para aumentar su luminosidad
Tras usarla siempre utilizamos mascarilla, ya sea en papel o en crema, para así aliviar la piel tras agredirla, ya que se suele quedar un poco roja tras el su uso
Y nada jolies, esto es todo lo que hago. En mi canal de Youtube habrá una demostración de como utilizamos este último aparato muy pronto, os la dejaré por aquí para que no os la perdáis. Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON