MIS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

¡Hola jolies! Ya se ha instalado el verano en el 2017, así que para ir preparándonos con su llegada os traigo una selección de mis imprescindibles para esta época, con los que no puedo pasar el verano sin ellos, ¿te quedas a leer?

 Maquillaje
- Corrector mate: este el tono "light medium" de la nueva línea de maquillaje de Avon, es líquido pero con el contacto con la piel se vuelve mate

- Polvos translúcidos: también de Mark, Avon, son blancos pero se quedan transparentes y dejan la piel mate y con un aspecto aterciopelado
- Iluminador: es el Glowcomotion de W7, es un tono dorado muy natural pero algo bronceado, ideal para el verano


Cosmética
- Body Splash: ambos son de Primor, uno de vainilla y otro de fresa-vainilla, son ideales para llevar de viaje ya que son muy compactos y su olor es muy fresco
- Protector solar: mi imprescindible esta de la marca Interapothek ya que es en spray y no deja residuos en la piel, se absorbe super rápido y enseguida puedes meterte en el agua
- Autobronceador: este lo he conocido hace poco y es el "Piel Canela" de la firma E'lifexir, me deja un tono bronceado en la piel natural y no es para nada pegajoso
- Acondicionador capilar: de Deliplus, con coco y flor de la pasión ayuda a mantener los rayos solares fuera de nuestro pelo con su protector UV
- Serum aceite de argán: es de Nirvel, lo uso cuando me lavo el pelo por la noche porque no es graso, una vez que lo tengo seco lo recojo en un moño y al día siguiente me lo cepillo, quedando muy suave y con brillo
- Esmaltes: las uñas son una de las cosas que más maquillamos en verano por eso a mí me gusta protegerlas con esta base de ajo y limón, para que al maquillar y desmaquillarlas no se queden feas, y para que se sequen los esmaltes más rápidos utilizo el brillo secante, que con esta calor los esmaltes tardan más en secarse, ambos productos son de Masglo

 Random
- Cintas para el pelo: de mis complementos favoritos, estas las he hecho yo, y quiero haceros un vídeo enseñando como las hago, ¿os apetece?
- Libreta Midori: es una libreta con varios cuadernos dentro que pueden quitarse, me la llevo de viaje para ir apuntando a modo de diario que hago cada día y a cada lugar al que voy para luego recordarlo mejor y poder recomendar el sitio
- App Lalalab: con ella descargo las fotos que voy haciendo durante el viaje, las mini polaroid caben perfectamente en la midori así que genial. Si queréis pedir estas fotos os dejo un código para que os salgan 12 gratis y sólo paguéis 1'99€ de gastos de envío: PGVDP5W6
Y hasta aquí mis imprescindibles del verano, aquellos que no voy a parar de usar, ¿cuáles son los vuestros? 
Nos leemos muy pronto😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON